Win7 Problema con la transferencia de archivos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

J-Billy

Lanero Regular
14 Oct 2005
56
Hola, pues ese es el titulo: Problema con la transferencia de archivos..., lo que sucedio fue que envie un archivo de aproximadamente 780MB a mi Ipod que tiene una capacidad de 4 GB, el problema fue que mientras se estaba tranfiriendo el archivo al Ipod se me trabó la maquina, es un ordenador con WinME, entonces como se trabó la reinicie y cuando detecto el Ipod me restaba el tamaño del archivo, este me aparecio pero el tamaño que decia era de 0 bytes, por lo que lo elimine, pero aun sigue restandome el tamaño del archivo y no aparece ninguno otro, que me recomiendan hacer? porque ya no le puedo meter mas musica....!!! :(
 
Osea, la memoria de tu iPod se lleno, y no tienes ninguna archivo que la llene?.

Lo que pasa, es que luego al transferir videos, se forman 2 archivos, el Temp y el AVi,(suponiendo que el video era avi)

Al terminar la transferencia, el Temp se une con el Avi, y se forma el video.

Como la Transferencia se cancelo antes de unirse los 2 archivos, el Avi (suponiendo que era avi) se quedo en 0
´
El Temp se quedo con los megabites.

Lo que podrias hacer, es abrir la carpeta del ipod y buscar el archivo Temp, como sabes los temp no tienen un programa asignado para abrirlos.

El Temp debe de tener los megabites y el nombre del video que le intentaste pasar.
 
★Supermegaman™★ dijo:
Osea, la memoria de tu iPod se lleno, y no tienes ninguna archivo que la llene?.

Lo que pasa, es que luego al transferir videos, se forman 2 archivos, el Temp y el AVi,(suponiendo que el video era avi)....

Orale, interesante, pero que se haria si el archivo no fuera avi, era mpeg....
 
J-Billy dijo:
Orale, interesante, pero que se haria si el archivo no fuera avi, era mpeg....
Sucede exactamente lo mismo...

¿Y si intenta pasar los archivos que sí se ven al Disco Duro, y luego le da formato completo al Ipod?
 
J-Billy dijo:
Orale, interesante, pero que se haria si el archivo no fuera avi, era mpeg....

Es lo mismo, sea mpeg, avi, wmv, mp4

Busca el archivo temp debe de tener el mismo nombre del video, si no lo tiene, puede que lo identifiques por los megabites aproximados, ya que es raro ver un archivo con muchos megabites y que no se puede abrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
★Supermegaman™★ dijo:
Es lo mismo, sea mpeg, avi, wmv, mp4

Busca el archivo temp debe de tener el mismo nombre del video, si no lo tiene, puede que lo identifiques por los megabites aproximados, ya que es raro ver un archivo con muchos megabites y que no se puede abrir.
mmm, lo busque por tamaño pero ni aun asi encontre el archivo temporal.

En cuanto a formatear el Ipod, no creo que sea adecuado, pues se eliminaria creo el sistema operativo, y se daria un formato de Windows, incluso entre en fedora para ver si visualizaria alguna carpeta aparte de la de Ipod_control, y si pero todo el contenido mide apenas 24~ MB, quien sabe que hacer, tratare con cortar todo el contenido que tengo y pegarselo despues de nuevo espero y descuente los 78~MB, que me robo el maldito dispositivo.....
 
Mira como no termino la transferencia, es posible que no aya completado los 780mb, se pudo haber quedado en la mitad,
Lo que puedes hacer, es ver los ver la fecha de creacion de los Archivos Temp, si la fecha de creacion del archivo, corresponde a la fecha y hora de la transferencia fallida, puede ser ese el archivo.
 

Los últimos temas