Problema con laptop

JoseD29

Lanero Regular
30 Sep 2008
3
Hola todos
pues la cosa es que tengo una laptop que compre hace poco un hp pavilion dv9000 con las siguientes especificaciones
procesador intel core 2 duo 2.00 GHz, 4Gb Memoria ram, 320 gb DD, y una GF 8600 GS de 512mb dedicados, trabajando con windows vista home premium sp1 de 64bit
el problema es que al parecer no anda tan rapido como deberia, sobretodo en los juegos, estuve revisando varios foros en los que aparecia gente con especificaciones muy cercanas y corrian el crysis con todas las graficas en hig y/o very hig a full resolucion y les iva perfecto, yo lo intente y me salia re pegado, me toco bajarle todo a low para poder jugarlo e incluso asi en algunas partes se laguea, y lo mismo con el assassins creed que me toca jugarlo todo al minimo para que corra bien.
o acaso es normal que corra asi?? :S
porfavor si alguien tiene alguna idea ayuda, lo tengo principalmente para gaming y es frustrante que siendo supuestamente buena pc toque jugar con todo al minimo

PD: creo que en general el pc anda lento, no solo en los juegos
 
hola
como consejo revisa los procesos que estan corriendo en el momento y en la barra de reloj, los iconos quee sten ahi, debe ser, que tienes muchos procesos abiertos, por eso el lag de los juegos, porque con 4 gigas, debe correr bien, tambien hacer un scan del antivirus y antispyware, defragmentar los discos y hacerle un mantenimiento de software con programas tipo tuneup utilities 2009
 
Pues raro ke este nuevo y le ande lento, se ke muchos me van a decir ke nop, pero puede ser ke el sistema operativo (vista) sea lo ke este afectando el rendimiento y lo ke dice X-geo, pueden estar muchos procesos abiertos. Un saludo
 
En la barra de tareas de vista, fijate que aparece un icono con la bateria (porcentaje y duracion restante) toca click y pone en high performance, proba si anda mejor, en caso negativo, conectala a la electricidad tambien con el modo high performance
saludos, y comenta si te ayudo
P.D mi laptop tiene el vista en ingles, por eso aparece high performance, capas que te aparezca alto rendimiento o algo similar.
Saludos
 
fijate conectandolo a la corriente, mi laptop para que el high performance tenga efecto tiene que estar conectada, si la uso con bateria lo unico que cambia es el brillo a la pantalla
saludos
 
olvidese de jugar crysis con una 8600GS, depronto con una GT y nisiquiera en High Settings.

Intente overclockear la 8600gs para que tenga los clocks mas cercanos a la 8600gt, y de igual forma, mid-low settings en 1280*800 para correrlo fluido.
 
Yo no recomendaria overclockear ninguna tarjeta grafica de notebook de la serie 8 (por los ya conocidos problemas de recalentacion). Creo que con esa tarjeta podra jugar crysis tal vez no al maximo como quiere pero como comento usted Maniatiko si.
 
si su tarjeta tiene las temperaturas OK, overclockeela, no hay problem, si nota que dehecho si tiene dicho problema con la recalentacion, no la overclockee mucho, pero las GS, sea cual sea el modelo, overclockean deliciosamente. Las GS son casi que la misma GT, solo que con los clocks mas bajos.
 

Los últimos temas