Problema con Metal Gear Solid 2

aqui esta su fabuloso parche, apra que despuesn o digan que no ayudo, PERO ADVIERTO ALGO, NO ME RESPONZABILIZO DE LOS USOS QUE LE PUEDAN DAR A ESTE ARCHIVO, SI LO VAS A DESCARGAR, ASEGURATE DE TENER EL ORIGINAL, SINO NO LO DESCARGUES, ESTA PARA CORREGIR EL ERROR DE LAS NVIDIA, ADEMAS TRAE UN PARCHE NO DVD PARA QUE NO TENGAS QUE METER Y SACAR TU DVD CUNDO ESTAS JUGANDO, ASI EVITAS QUE SE DETERIORE TU JUEGO, RECUERDA, SINO TIENES EL JUEGO ORIGINAL, NO LO BAJES, NO ME RESPONZABILIZO< SI ALGUN MODERADOR QIERE QUITAR ESTE ARCHIVO POR INCUMPLIR ALGUNA NORMA, QUE LO HAGA, AQUI SOO ESTOY AYUDADNDO A LAS PERSONAS.

Haz Click aqui para bajar el parche

Se abre con winrar
 
=FROZEN= dijo:
NO MALDITA SEA , SIGO CON EL PROBLEMA DEL VIDEO, YA INTENTE HACER LO DEL MODEL QUALITY Y NADA! SE SIGUE VIENDO NEGRA TODA LA PANTALLA PERO EL SONIDO SI FUNCIONA, QUE HAGO? TENGO UNA BOARD INTEL D945GCC CON VIDEO INTEGRADO DE 256MB. LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA OTRA SOLUCION. ME DEMORE UNA SEMANA BAJANDO EL JUEGO Y ME SALE CON ESTAS ? NAHH:(


pues te tengo una mala noticia................. creo que no podras correr el juego:muerto: .........................................................recuerda que este fue uno de los juegos que mas puso a sudar(graficamente) al PS2 despues de el MGS3(ufffff!!!!:llamas: .........tu video incorporado tal vez no sea lo suficiente, si mucho podras jugarlo a modo aprueba de fallos.....(no lo tomes a mal....)

si tu video es un intel 950...tal vez, pero solo talvez descargando los drivers mas actualizados podras jugarlo...........

mas bien toma esto como un incentivo para que te compres una tarjeta de video......yo estoy en esas ya que tambien tengo video incorporado........el juego me corre decente a 640x480 con maxima resolucion.......pero a mi me gusta jugar a 1024 o mas......
la verdad el rendimiento esperado por un chip(incorporado) de estos no se compara con la velocidad de un agp8x o a un PCI-Ex16..........

animate.........yo ya llevo mas de un mes sin salir de fiesta por ahorrar

allla voy 7900gt........... o .........x1800 dificil decision...
 
plusman dijo:
pues te tengo una mala noticia................. creo que no podras correr el juego:muerto: .........................................................recuerda que este fue uno de los juegos que mas puso a sudar(graficamente) al PS2 despues de el MGS3(ufffff!!!!:llamas: .........tu video incorporado tal vez no sea lo suficiente, si mucho podras jugarlo a modo aprueba de fallos.....(no lo tomes a mal....)

si tu video es un intel 950...tal vez, pero solo talvez descargando los drivers mas actualizados podras jugarlo...........

mas bien toma esto como un incentivo para que te compres una tarjeta de video......yo estoy en esas ya que tambien tengo video incorporado........el juego me corre decente a 640x480 con maxima resolucion.......pero a mi me gusta jugar a 1024 o mas......
la verdad el rendimiento esperado por un chip(incorporado) de estos no se compara con la velocidad de un agp8x o a un PCI-Ex16..........

animate.........yo ya llevo mas de un mes sin salir de fiesta por ahorrar

allla voy 7900gt........... o .........x1800 dificil decision...
JAJaJaJ ok tratare de portarme bien y no salir de rumbita, pero decime cuanto cuestan esas tarjetas que mencionaste?
 
juan_esteban_89 dijo:
sera que a mi me corre

amd atholn 3200
1.5 gigas de ram ddr
nvidia gforce 6.200 256 mb
board msi k8 neo


claro con ese sistema te corre el juego, yo lo probe con un athlon 2400 256 de ram y una nvidia mx4000 de 64mb
 
problemas con mgs2

:( hola soy nuevo en este foro....tngo problemas con mi mgs2 recien me lo consegui y lo instale todo normal... mi problema no s con las graficas xq las arreglo con el patch 2.0 para ATI mi problema es cuando stoy jugando llego a una parte dond el juego se congela la musica sigue pero no aparece nada....antes de instalar el patch se congelaba en la parte cuando entro con snake al salon dond sta el metal gear ray....ahora q le meti el patch paso todo eso normal pero se cuelga cuando entro al nodo dl salon F dspues d desactivar la C4 no c xq???.... mi pc es un AMD athlon 64 3500+ 2.21ghz, 1gb ram, tarjeta d video ATI radeon X300 d 256mb...si alguien me puede ayudar plz se lo agradaceria mucho
 
posible solucion

Hola
Bueno ire al grano pero sin antes decir
que metal gear solid es un exelente juego, solo por ese juego da ganas de comprarme una ps2 para jugar el metal gear solid 3, y comprar una ps3 para ver el futuro

pero vayamos a lo que importa.
existe un archivo fix que soluciona el problema.
pasos.
1. Instala el juego
2. aplica el parceh 2.0
3. aplica el Fix
Si tienees una geforce aplica el fix referente a la geforce
si tienes una ati aplica el fix refrente a la ATI

el fix lo puedes encontrar en:
http://www.gamecopyworld.com/

en su respectiva zona.


P.D. Jugando final fantasy X [esp] en PC :) 100%
 
Metal Gear Solid 2, Bug con las texturas

Yo experimentaba el bug con una XFX 5200 128MB en una pc Sempron 2400+ 32bit y 1GB RAM generica.
Que gran alegria al haber dado con este foro! Muchas gracias para pinkinatra por haber propuesto la solucion de modificar los valores de calidad al minimo y a damset por haberla puesto en practica y corroborado!
Yo con pocas esperanzas ya estaba pensando que ni ahi la cosa podia pasar por eso, pero resulto que asi era!
"Bueno. Estoy siguiendo las instrucciones de pinkinatra y como que por ahí es la vaina. Ya almenos sale el puente.
Voy a probar cosa por coas y lesvoy diciendo que es."

JAJAJA cuando vi ese comentario peor, no pense que encontrarian la solucion! Bueno estoy muy contento, ya voy casi terminando el nivel uno y es increible, Metal Gear Solid 2 seguramente quedara en la historia como uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempo, desde ya que está a la altura de Half Life 2 por el guion y los graficos que son similares, ya me habia extrañado cuando al principio vas bien pero luego se te empieza a armar una confusion pero poco a poco se van a aclarando las cosas! El guion esta muy bien realizado.
Metal Gear Solid 2 : 200% recomendable.

Por lo del parche para las NVIDIA no me arriesgaria a probarlo porque el juego eso si, te ocupa 7 gigas de HD e incluso el DVD todavia es requerido, no esta para reinstalar todo en caso de que ese parche no funcione! Pero si alguien ya lo hizo a pesar de haber solucionado el bug con lo de model quality y usando el parche se le ve mucho mejor el juego, avisen. Ah! El parche subanlo a divshare porque esa es cualquiera no se porque todo el mundo usa ese servicio que te re limitan, encima a mi me dice "file not found"...
 
alguien ha podido jugar con una tarjeta de video geforce 6150?? si alguien lo ha hecho porfavor decrme como porque en mi portatil no me ha dejado me pone la pantalla en negro y no hace nada si me ayudan se los agradeceria gracias.
 
para keno vea negro bbaja riva tuner y ahi busca una opcion llamada pìxel shaders ahi le pones si no me ekivoco en 1.0 a las dos opciones.

en ati es lo mismo pero se bajas el ati tools.
(ahi trastea y veras donde estan kreo en tweasks)
me podrias mandar un MP de la verison ke bajaste ya ke tengo ganas de volverlo a bajar pero version iso?.
nota : si vas a jugar un juego mas nuevo retsablece la configuraion por defecto si no te puede tildiar el juego o la makina
 

Los últimos temas