problema con mi board abit IN9 32x-MAX

tapia2zorro

Lanero Regular
22 Oct 2004
32
Buenas compañeros laneros. Escribo acá en este foro, para que por favor alguien se apiade de mí, y pueda ayudarme.
Resulta que instale Ubuntu 9.10 en mi pc que tiene board abit IN9 32X-MAX, y toda la instalación salió perfecta, pero resulta que tengo un gran problema, no me reconoce las dos conexiones al área local (la board trae dos puertos para conexión de área local), me aparecen como no conectadas, a pesar que esté conectado el cable UTP al modem y a este puerto, no sé si sea porque lo que maneja estos puertos sea el controlador NVIDIA nForce Networking Controller (este en Windows) , y como es software propietario, entonces por eso no las reconoce. Ojala algún amigo lanero pueda ayudarme, pues necesito conectarme a internet desde Ubuntu, muchas gracias
 
Hola amigo, es importante para poderlo ayudar que nos envíe la salida de los siguientes comandos:

#sudo dmesg

y

#sudo lsmod
 
Nost, muchas gracias por responder, sabía que acá era el lugar donde podría encontrar ayuda con mi problema, saque la información que me dijiste, y creo que no debo montarlo acá, porque es muy largo, entonces decidí montarlo en megaupload, es un txt de 24.4 Kb, entonces no pesa nada. Otra cosa, cuando abro el txt que hice en Linux desde Windows, se ve muy desordenado, entonces si lo puedes ver desde Linux, aparece normalmente, como trate de ponerlo. De antemano te agradezco cualquier ayuda, pues necesito conectarme desde Ubuntu a internet, te agradezco mucho!!!, el vinculo de megaupload desde donde se puede descargar el informe es este http://www.**************/?d=45MC5SEI muchas gracias
 
Amigos, se me olvidaba, al ejecutar los comandos (lsmod y dmesg)
dele | grep network. osea dmesg | grep network.
así filtra la salida del comando para solo mostrar la palabra
que ponemos despues de grep,
luego nos puedes mostrar los errores y te ayudamos.

Tambien puedes revisar la carpeta: /var/log/
y mirar en el archivo de errors.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas