Win7 Problema con Microsoft Outlook

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

unemesis

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
128
Bueno señores, tengo un problema con un Microsoft Outlook (Versión XP) que cuando intento enviar y recibir mensajes me devuelve un error en el 87% del proceso y definitivamente no es la conexión ni la configuración de la cuenta y creo que el problema proviene de unos mensajes que no se dejan eliminar de la bandeja de salida, son 4 y cuando los quiero eliminar o moverlos a cualquier otra carpeta me regresa el siguiente error:

Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el problema persiste reinicie el Outlook

Pues ya intenté reinstalar Office, reparar errores de la instalación de office, desinstalar y volver a instalar y persiste el mismo error...

Espero me ayuden sin tener que cambiar de Outlook porque lamentablemente no es para mi y ya saben como es problemática la gente cuando tiene que cambiar la herramienta de trabajo.
 
si puede accesar por medio de OWA, podria eliminar esos correo por ese medio.
otra opcion podria ser crear un nuevo archivo pst y configurarlo como activo, con el fin de tomar ese como anexo y tratar de eliminar los mensajes que no se dejan borrar
 
el problema definitivamente es el archivos pst de carpetas personales...

si tiene muchos correos, con archivos adjuntos el pst, se hace muy pesado y ya no puedes eliminar los que se quedan en bandeja de salida...

solucion, crear otro archivo de correo pst...


saludos!!!
 
Error desconocido de la interfaz de mensajes Si el problema persiste, reinicie Outloo

He tenido el mismo problema hoy y mas serio porque me daban otros mensajes de error y el Outlook no funcionaba del todo. La solución que encontré fue, vaciar la Carpeta de Elementos Eliminados. Inténtalo y espero que te sirva. Saludos
 
Donde trabajo tambien he tenido esos problemas, la mayoria como comentan es por el espacio que se ocupa en el pst, vaciar la papelera es una solucion, pero tambien traten de revisarl e limite asignado por el servidor ya que de aqui parte para todo
HRC-James agregame al msn igual y te puedo ayudar
neotexano_mx@hotmail.com

SLDS
 

Los últimos temas