Problema Con Motherboard

apache77

Lanero Novato
11 Mar 2007
42
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Me puse a inventar y le conecte a mi motherboard 2 memorias DDR y 2 memorias DIN, despues prendi mi PC y resulta que me sube hasta la BIOS pero despues se me apaga. Luego le dije a mi hermano que podria ser ese problema y me dice que no se le pueden conectar a un motherboard memorias DIN y DDR a la vez sino una de las 2 porque el motherboard se puede bloquear y creo que eso fue lo que paso.

¿Que puedo hacer para desbloquear mi motherboard?...sera eso?...le he quitado el Jumper y la pila y todavia el problema es insistente.

Si alguien podria decirme como resolver ese problema se lo agradeceria en el alma.

Saludos!
 
seria mejor si especificaras el modelo , pero bueno si tu mainboard es de esas que soportaba SDR y DDR, solo podras usar una de esas clases a la vez. no combinar ambas... o bien solo DDR o solo SDR.. saludos
 
Realmente no se cual es el modelo de mi tarjeta madre, pero de todas formas le envie mi PC a mi tio que es ingeniero y vera cual es el problema.

Tambien he intentado con el jumper JAO y nada, pero gracias de todas formas, vere que podra ser.

Saludos y espero mas sugerencias...!
 
Si podes entrar en la bios Fijate que memoria estan configuradas, casi seguro estan puestas las 2 y por eso genera el conflicto
 
la otra puede ser es que lo que se trabo fue el bios... ya me paso una ves y la solucion fue retirar el chip del bios por unos minutos y luego volvio a funcionar

el problema es que en todas las boards no siempre el chip del bios es removible
 

Los últimos temas