Win7 Problema Con Need For Speed Carbon

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

javijazz21

Lanero Regular
31 Mar 2007
43
Hola que tal disculpen que ponga este tema aca pero no encontre otro lugar, el problema es que llega a cierto punto del juego en el que el juego se cierra y si vuel a intentar otra vez avanzar se vuelve a cerrar, tengo una tarjeta fx5200 de 128 calculo que me deberia andar bien por que el juego requiere 64 mb de memoria minimo, a ver alguien me puede ayudar?
 
PUes esa tarjetica es bastante regular... :S
Yo te recomiendo que actualices los drivers descargandolos de la pag de nvidia
 
el carbon con 128 va bien , el problema no creo k sea de la tarjeta si no mas bien de la ram de tu pc!
digo esto por k supongo k lo estas jugando con todos los detalles bajos!
por k ese juego pide tanto para correr descentemente , k si yo quisiera jugarlo me compraria una 6800 minimo para jugarlo a medias!
 
No se si sea problema de actualizacion, de drivers, yo tenia la ultima version que nvidia saco para las fx 5200 y funcionaba a medias, ahora uso los drivers que me vinieron con la tarjeta y se ve mucho mejor, pero muchisimo mejor, pero como te digo en todas las carreras va muy muy bien, menos justo en esa, tengo 1gb de ram.
 
no creo que sea problema de tarjeta .. me suena mas a instalacion corrupta. guarda el save gam,e.. deinstala.. y vuelve a instalar el carbon.. esto lo arreglaria.. y si usas un craaak pues descargate otro. ese por lo general es el problema.
 
hola les comento que no puedo iniciar el carbono, cuando le doy al icono se habre se pone todo negro y luego marca error, si alquien me puede ayudar, mi procesador es un intel core duo y mi targeta es de 128 que podra ser? gracias
 
Intenta poniendo la calidad de las graficas del juego bajos.....

offtopic.......
Como que no encontraste tema, si el game tiene su foro oficial en su respectiva seccion !! :S :S.
 
uyyyyyyyyy viejo pero con esa tarjeta de video... puede que corra pero con una ram de 2 gb yo tengo una nVidia de 256mb Ge Force 6200 y me corre superrrr con todoos los detalles
 

Los últimos temas