Win7 Problema con notebook formateado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sevillano17

Lanero Regular
12 Jul 2009
5
Buenas , hace poco formatee mi notebook Asus eee y desde entonces me ocurre algo muy raro . En casa , todos los ordenadores se conectan a internet sin problemas por el wifi pero desde que me han devuelto el portatil le llega la señal pero al meterme en internet no funciona( me pone ponga lo que ponga direccion no valida ) . Lo raro es que , ayer en casa de un amigo mio si me podia conectar sin problemas , pero en mi casa , pese a que me llega la señal , no .



Pd. No se si tendra algo que ver , pero antes tenia el SP2 y ahora me han instalado el SP3.


Gracias por su ayuda
 
Pruebe colocando la contrasena de la wifi de nuevo,, muchas veces en Windows xp uno escribe mal la contrasena y le permite conectarse a la red pero no lo deja entrar a internet
 
Ya he resuelto el tema de internet(era otro problema , pero gracias MaT-eBaN )


Ahora me queda otro problema por resolver a ver quien me sabe ayudar. Resulta que necesito tener el ordenador enchufado a la corriente para que este funciona , ya que cuando lo retiro , aunque a la bateria me indica que le queda aun 4 horas , el portatil se suspende . me he metido en opciones de energia y ponga la configuracion que ponga me pasa lo mismo... que hago?
 
En las opciones de energía pusiste "NUNCA" en el uso con baterias en la opción "PASAR A INACTIVIDAD"??...
 

Los últimos temas