Problema con Notebook y hdd

petenor

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
126
Hola gente. Bueno resulta que tengo una Sony Vaio pcg-z1vfp. De un dia al otro dejo de reconocer el hdd en el setup, entonces como el disco estaba ya viejo y hacia ruido decidi cambiarlo por uno de 120(el otro era de 60). El disco era ide, mi sorpresa fue cuando instale el nuevo disco en la notebook y en el setup no aparecio nada de nada, tampoco lo reconosia, pense que tenia que ser un tema de incompatibilidad pero me parece que no ya que por lo menos lo tendria que reconocer. Gracias a un pequeño adaptar que tengo de usb a ide conecte los hdd y los 2 andan perfectamente.
Desarme la notebook, desconecte la pila y volvi a entrar pàra que se borre toda config y siguio sin reconocer. El cablesito que va del mother de la notebook al hdd parece estar bueno lo estube mirando y es un cable tarjeta y no presenta ninguna marca o corte ni dobles. Lo unico que se me ocurre es que la controladora ide aya pasado a mejor vida. Trate de actualizarle el bios pero en la pagina lo unico que pude bajar es un programa que corre sobre windows. Entonces con un windows live cd logre prender la maquina con xp booteando desde un cd( no lo hice desde un pen drive porque no soporta booteo por usb) pero no me dejo actualizarlo ya que el programa de sony no puede crear la instalacion porque archivos de programa esta en un cd y no puede crear los archivos..... Que podria ser el problema? la verdad ya me quede sin expectativas... Muchas gracias por su ayuda de antemano
 
Podría ser q la board de tu equipo no soporte disco hasta 120GB sino hasta 80GB eso puedes verlo en las especificaciones, hasta q tamaño reconoce
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas