Problema con Office???

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
:confused: Hola, tengo el office 2003, y tengo un problema: tengo 2 cuentas de usuarios para el computador, y en la segunda el office no trabaja adecuadamente, siempre que intento abrir un archivo de word por ejemplo, comienza a buscar instaladores de algo y aveces abre el documento y otras no, pero en la cuenta principal, (me imagino que es la del administrador), funciona correctamente, como puedo arreglar eso para que la cuenta que cree funcione bien?. Gracias :\
 
En la otra cuenta, solo debes colocar el cd de instalacion del office 2003 cuando te lo pida y listo... Saludos
 
Eso pasa con el winXP, la solución que te da osjamiro es buena y la más viable, pero también lo puedes intertar haciendo que la segunda cuenta sea de "Usuario Avanzado", es más que un usuario normal y menos que un administrador y en cierta forma te da la ventaja de que te quita molestos mensajes en algunos programas debido a los privilegios. Pero en contraparte, le das un poco más de poder...
 
Click derecho en MI PC
luego... Administrar

Y de ahi vas a: Usuarios Locales y grupos.

Fijate que en usuarios locales tienes al usuario con problemas, (lo que tienes que hacer es cambiarle el tipo de usuario y ponerlo como Usuario Avanzado)

Luego fijate en grupos si te quedo bien.
Tambien lo puedes hacer directamente entrando a Grupos y
1º eliminarlo de donde este
2º agregarlo en el grupo que quieras.

Espero se halla entendido =)
 
tehilim dijo:
Como selecciono un usuario avanzado?

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero estuve ausente, para poder cambiar el usuario hay que hacer lo siguiente:

Inicio\ Panel de Control\ Administración de Equipos\ Herramientas del sistema\ Usuarios Locales y Grupos\ Usuarios

Ya estando aquí se van a mostrar todos los usuarios que hay en tu equipo, incluso unos que no sabías que existían (a un lado tienen la descripción de lo que hacen y se pueden borrar unos). Ahora haremos lo siguiente:

1.- Sacamos las propiedades del usuario a cambiar. Esto lo hacemos con click secundario y luego Propiedades.

2.- Ahora aparece una ventana, nos vamos a la ficha "Miembro de" y le damos al botón "Agregar".

3.- Ahora aparece una ventana llamada "Seleccionar Grupos", le damos al botón "Avanzadas".

4.- Ahora pulsamos el botón "Buscar Ahora" y apareceran todos los tipos de usuarios que existen, seleccionamos "Usuarios Avanzados" y damos click en el botón "Aceptar" y nuevamente "Aceptar".

5.- Ahora vemos que el usuario ahora es miembro de dos grupos, borramos el otro grupo y sólo dejamos el de "Usuarios Avanzados". Ahora finalmente damos "Aceptar" y listo...

Con eso ya el usuario es miembro de los Usuarios Avanzados. En esta parte puedes hacer algunos cambios en los usuarios por si quieres hacer una que otra cosa. Esto es valido en WinXP PRO, hay una forma de hacerlo en el HOME, pero no recuerdo como hacerlo de momento, aunque no es tan efectivo como el PRO.

Suerte..., cualquier cosa ahí me avisas...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas