Gadgeteros Laneros HWCol

Problema con Pagina de inicio de internet(google) y zonagamerz

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por samsung_d, 2 Abril 2009.

1. samsung_d

samsung_d Lanero novato

Buenas. Resulta que yo tengo como pagina de inicio la pagina de Google www.google.com.co

Anuncio

Pero cuando en la barra de direcciones le doy www.google.com me redirecciona a una pagina llamada google.zonagamerz.com

Y esto trae otras consecuencias ya que no me deja entrar a gmail ni utilizar ningun otro servicio de google.

Tambien cuando uso el motor de busqueda de google y voy a ir a alguna pagina que busque me devuelve a la pagina de inicio de www.google.zonagarmerz.com
    Y me aparece no google colombia sino google peru.

He probado con el MALWAREBYTES anti-malware. Pero este ya no encuentra nada mas y ya no se que mas hacer.
    Lo mismo me pasa con el google chrome

Por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco.

Muchas Gracias

2. etiqueta27

etiqueta27 Lanero novato

bueno sin duda es un virus algun gusano o algun troyano .--

te recomiendo q corras el ccleaner borres toda la mugree dsps limpies el registro.- y gurdes un copia de seguridada x si las dudas.--

Luego no se q antivirus usas? .- bajate el spybot q es un antispyweree y borra todo lo k te diga dsps actuliza tu antivirus y mandate un scaneo del disco C .-

y dsps me cuentas.--

P.D: CUANDO USES EL CCLEANER en el panel d ela izquierda en la parte de internet explore procura tener marcado hasta la opcion de autocontemplacion asi borras todo cookies .- historial.- etc.-

dsps fijate en las opciones tanto de explore como de chorme(no lo recomiendo mal navegador usa mozilla) y fijate si la paguina predeterminada sigue siendo google.com.co

salute suerte

3. The_Assasain

The_Assasain Lanero novato

Dale en herramientas - opciones de internet y cambia la pagina de inicio.

Sino descargate el exploador opera o moxilla firefox.

4. samsung_d

samsung_d Lanero novato

Aun no logro solucionar el problema.. EStoy utilizando todos los navegadores y le paso el ccleaner y nada.
    Me deja entrar a www.google.com.co, pero cuando le doy www.google.com se demora para responder y sale algun error.
    Lo peor es que nisiquiera me deja entrar a gmail ni a ninguno de los servicios de google. No se que mas hacer.

Gracias por la respuesta

5. ESCWIL

ESCWIL Lanero reconocido

prueba con estas 2 herramientas, elistara y combofix y nos cuentas

A 2 personas les gusta esto.
  6. samsung_d

samsung_d Lanero novato

muchas gracias wilesc. Utilizando estas herramientas ahora si me funciona. k+
    Ahora se puede cerrar el tema

7. ESCWIL

ESCWIL Lanero reconocido

Listo mi amigo para servirte

8. Thejhon

Thejhon Lanero novato

Hola, tengo el mismo problema :S:S he intentado de todo y nadaaa, mi pagina sigue siendo google pero esta capturada por el buscador.zonagamerz no se ke mas puedo hacer :S . Le pase el elistara y me informo que habia un troyano, pero creo que no lo elimino. De ahi quise usar el Combofix pero me da miedo porque dicen que 1 de 100 deja de arrancar por usar combofix. Por favor ayudenme gracias :|

9. ESCWIL

ESCWIL Lanero reconocido

el elistara trabaja con una dll asociada que tambien debes bajar, creo que se llama elinotif.dll para poder desinfectar. con respecto al combofix, yo lo he usado muchas veces y no me ha presentado problemas, si reliza cambios en las configuraciones de fecha y proxys pero nada que no se pueda volver a configurar. prueba y nos indicas.

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.