Win7 Problema con Pc (no enciende)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dobger

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
215
Nose si este sea el lugar para solicitar su ayuda pero no encontre otro sitio

En primer lugar, encendi mi computadora como todos los dias y todo anduvo bien hasta trabaje en ella sin ningun problema. Ademas, puse a cargar la bateria de mi mp3.
pero cuando ya termine de trabajar con la PC.. desconecto el mp3 de manera seguro y apago la computadora pero cuando quiero escuchar musica del mp3 me doy con la sorpresa de que no enciende .. corro a la PC para ver si lo reconocia pero cuando quiero prenderlo no prende para nada .. solo encendia la luz del encendido pero el prosesador no funcionaba.. desenchufe la PC y lo volvi a enchufar pero esta vez ya ni la luz del encendido prendia , pero cuando presiono el boton de encender el fan del procesador se mueve por un segudo y ahi queda... quisiera que me ayudasen a resolver este problema. gracias de antemano
 
Desconecte los componentes uno por uno, encienda con tan solo conectado el disco duro y las memorias, si puede pruebe con una fuente de poder.
 
No soy muy experto con asuntos de hardware, pero creo que talves la fuente podría estar molestando..!!
Sl2..!!
 
No soy muy experto con asuntos de hardware, pero creo que talves la fuente podría estar molestando..!!
Sl2..!!

Totalmente de acuerdo parece un problema de la fuente de poder, seguro debe estar en corto (será que tiene sus añitos??), prueba a revisarla y si puedes probar con otra fuente pues mejor.

Saludos.
 
aja gracias por su ayuda, pues si era la fuente de poder ya la cambie y todo va bien ( hasta ahora) pero lo que paso es que hubo en corto circuito en toda la casa mientras yo no estaba y creo que eso lo ocasiono
 
aja gracias por su ayuda, pues si era la fuente de poder ya la cambie y todo va bien ( hasta ahora) pero lo que paso es que hubo en corto circuito en toda la casa mientras yo no estaba y creo que eso lo ocasiono

Pequeño problema no??, jejeje, bueno amigo menos mal ya solucionaste tu problema y estas otra vez disfrutando de tu pc.

Saludos.
 

Los últimos temas