Win7 Problema con SATA al iniciar XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

bajo_efecto

Lanero Novato
7 Nov 2008
4
Hola, les comento que tengo una PC con un Disco SATA de 200 GB con XP UE 2009. Hasta ahi todo bien, anda a la perfeccion. El problema en questión, es que le conecto un HDD SATA de 320 GB (Western Digital). El BIOS lo reconoce sin problemas, pero cuando inicia Windows, en la barra de notificaciones aparece ícono de "nuevo hardware encontrado" y se cuelga, sin poder hacer más nada. Probé cambiar los cables, cambiar el slot SATA y nada. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.


=)

Saludos.
 
Arranque todo de nuevo pero con un LiveCD de Linux y le da formato a ese DD nuevo...
 
Utilize un Windows completo (original), cuando conecte el disco vaya al administrador de discos (Inicio>Ejecutar y escribe diskmgmt.msc.

Le debe aparecer el nuevo disco como disco 1 o algo así. Debe dar click derecho y darle inicializar disco. Después de esto ya podrá crear desde ahí mismo las particiones que quiera y darles formato.
 
Hola, les comento que tengo una PC con un Disco SATA de 200 GB con XP UE 2009. Hasta ahi todo bien, anda a la perfeccion. El problema en questión, es que le conecto un HDD SATA de 320 GB (Western Digital). El BIOS lo reconoce sin problemas, pero cuando inicia Windows, en la barra de notificaciones aparece ícono de "nuevo hardware encontrado" y se cuelga, sin poder hacer más nada. Probé cambiar los cables, cambiar el slot SATA y nada. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.


=)

Saludos.

instalale windowds 7 es muy recomendado... y si ud es amante de xp recomiendo que lo este actulizando y tratar de conseguir un xp 100% original son modificaciones
 
Estoy muy de acuerdo con la recomendación de probar otro SO, pero mientras tanto pruebe a instalar los drivers más recientes de la motherboard, que generalmente vienen con los drivers SATA. Y no está de más tratar de iniciar la máquina en modo a prueba de fallos a ver si le sigue dando el mismo prob.
 
Hola, les comento que tengo una PC con un Disco SATA de 200 GB con XP UE 2009. Hasta ahi todo bien, anda a la perfeccion. El problema en questión, es que le conecto un HDD SATA de 320 GB (Western Digital). El BIOS lo reconoce sin problemas, pero cuando inicia Windows, en la barra de notificaciones aparece ícono de "nuevo hardware encontrado" y se cuelga, sin poder hacer más nada. Probé cambiar los cables, cambiar el slot SATA y nada. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.


=)

Saludos.
a mi parecer, el windows ue es bastante bueno, ojo, nadie te miente al recomendarte un windows "original" ya que es verdad que si esta bien actualisado es completamente funcional, pero antes que nada te ago una pregunta, el disco funciona bien? lo probasteen otra maq, porque si es usado puede que tenga algun sector dañado y eso te genere un error al tratar de abrirlo.

Ushi ^^