Problema con sombras en Corel Draw x3

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
En Ocaciones cuando quiero hacer una sombra a un texto o cualquier objeto, la sombra no sigue la silueta del objeto, sino que toma una forma cuadrada, por que pasa esto?

gracias por la ayuda
 
Eso es normal!!!

ferili dijo:
En Ocaciones cuando quiero hacer una sombra a un texto o cualquier objeto, la sombra no sigue la silueta del objeto, sino que toma una forma cuadrada, por que pasa esto?

gracias por la ayuda

Bueno lo que te puedo decir es por experiencia propia, no importa si la version del corel es x3, a mi me a pasado en el 12, lo que pasa es que algun pinche algoritmo del programa se daña o su funcion afecta el normal desarrollo de la sombra interactiva del objeto, lo que tienes que hacer es simple (bueno eso es lo que yo hago.)
guarda el diseño, pero quitale la sombra.
reinicia el programa o el equipo si quieres.
si el problema perciste, debes utilizar el cd con que instalastes el corel, darle en la opcion "reparar", de esta forma el programa se repara por si solo utilizando el instalador y reemplazando los archivos de ejecucion que esten averiados.
si el problema perisite, existe una ultima opcion que es desistalar y volver a instalar el programa.
pero si la cosa, nada que se ha arreglado..., bueno, buscate a un experto o un ingeniero, por la cosa esta maluca mi llave, y como dicen por hay:
-ha esa vaina le cayo virus...(jajajajaja):-p
 
Es un error tipico del Corel que se presenta desde tiempo inmemorables... esta es la hora que estamos en la version casi 14 y nada que arreglan eso :S
 
Si a mi tambien me pasa,, yo utilizo para mi trabajo solo Corel x3 y me pasa el problema de la sonbra cuando llevo bastante tiempo abierto el Soft, toca que grabar a si con la sombra cuandrada y todo, y cuando vuelves abrir el archivo, te sale sin el cuadrado maluco,,,,, ojala para la nueva verción tengan encuentan todas estos herrores...
 
Totalmente de acuerdo con Frosch. Es un problema existente en Corel, asumo que es un asunto de memoria o algo así. Lo he solucionado guardando el archivo y reiniciando el programa.

Generalmente me ocurre cuando estoy diseñando algo que lleva muchos objetos con sombras, por eso creo lo de la memoria. Si el problema persiste después de cerrar y volver al programa, reinicie el pc, tal vez funcione.

Éxitos!
 

Los últimos temas