Problema con tarjeta Madre ASUS M3A

tetoloco

Lanero Reconocido
21 Abr 2004
229
Bueno por lo que he leido en varios foros el problema de estas placas ASUS es la red lan, que hace que windows al empezar se torne lento, por ejemplo en mi computadora el rendimiento se sube hasta los 90 u 80%, le desconecte la red desde el bios y funciona bien, pero algunas veces arranca mal, ya no se que hacer si tirarla a la basura y comprar otra, o esperar que alguno resuelva este problema y me de una mano. Otra opcion que vi que se puede hacer es cambiarle la tarjeta de red, solo espero que si hay varios con este problema me puedan dar la solucion mas economica.
 
La desactivas desde los BIOS?, si es asi, pues dejala desactivada y con mayor razon si ya comprobaste el problema. Y es economico cambiar la tarjeta de red, aca donde vivo yo una barata anda en 100 pesos ó 10 Dlls aprox. Otra cosa, que el rendimiento aumente hasta 90% es algo normal, ya que al inicio windows te esta cargando todo lo ke inicia con el, como antivirus,firewall,msn, etc..
 
Hola, gracias por responder, el problema lo habia solucionado desconectandola, pero me parece que no es el mejor, ademas se que varios se van a comprar esta board y postee el tema para que vayan abriendo los ojos y si hay solucion mejor.
 
que mas men pues yo tengo ese problema con mi placa asus m3a32 mvp deluxe wifi edition
se supone que esta placa es una de las mas berracas del mercado pero ooo sorpresa cuando la instale he instale windows... que vaina tan lenta.... pues me di a la tarea de investigar por mi mismo he instalar todas la versiones de windows haber cual corria mejor y no sacaba tantos fallos, pues yo se que no se puede hablar en estos foros de software pirata pero si el original no sirvio pues ni modo, con el unico windows que me funciono todo correctamente , y bien rapido fue el windows xp sp2 verdion modificada por iron warez 2005 es la version que cuando bootea sale el homero simpson se arreglo todo y dfin del cuento..... perdon por lo del software pirata pero es el unico consejo que le puedo dar.
 
y porque no te compras una tarjeta de red, o la prestas mientras ensayas a ver como te va con eso a la final no son tan costosas¡
 
la cuestion de todo no es comprar otra de red sino hacer funcionar la MB pues otro q puedes instalar y es mas facil de conseguir es el unatended 6 ese tambien funciona full y arregla ese problema...

perdon por el software ilegal

prueba y veras
 
claro a mi... llevo masomenos 15 dias con esa board q compre en unilago pero la verdad no funciona muy bien y los drivers al instalar se demoran entre 15 y 20 minutos no se porque y cundo se instala el windows original se pone lenta la board, probe y funciono bien con las 2 verdsiones de windows mensionadas anteriomente...

es extraño en realidad en estas board asus gama alta. depronto es un problema de bios o algo asi

mi configuracion es la siguiente

board asus m3a32 mvp deluxe wifi edition
procesador amd dual core 6000+ @3300
memoria ddr2 markvision 667mhz @700
video msi rx3870 ddr4 @800/2500

creo q con esta configuracion deberia andar mas que bien, el otro problema q detecte de la board es que cuando uno instala windows vista cualñquiera de sus versiones esta no saca el puntaje y sismpre queda en 1 y eso q es windows original

hay les dejo esos problemillas de la board la verdad estoy pensando en llevarla por garantia

saludos...
 
Que cosa mas rara esta Madre ASUS, todavia no tuve tiempo de instalar el win ue, hoy a la tarde si dios quiero, ojala solucione el problema, lo que si he leido mas foros en ingles y dicen que si cambias la bios empiezan los problemas con la temperatura, que la marca mal y que todo eso, por lo que descarto hacer eso, porque no quiero problemas de otra clase, parece empezar a ser buena opcion venderla es mas ya la publique, antes de saber si me anda el win ue, Una pregunta rafa cuanto sacas en 3dmark 2006 con esta placa, yo saque 8901 puntos.
 
bueno pues yo ya le actualize la bios a la mia y mejoro bastante la incluso mejoro el calentamineto delos dispositivos, y ahora si funciona mejor... la vaina es porque asus saca estas boards como tan malucas y bien caras...
 
Buenas Tengo una Board Asus M3A32 MVP deluxe wifi edition y mi problema con ella es que de un tiempo para acá la Red LAN no me conecta me explico: conecto el cable del Adsl y no coge la IP y el mensaje que sale es red no identificada conexión limitada o nula, miro y no cogió la IP queda con IP local (PIPA creo que se dice asi), tanto en WIN XP SP2 Como en VISTA Ultimate 64 Bits SP1. Alguién tiene alguna solucion? ya actualicé BIOS y con la WIFI funciona bien por ahora la tengo con una LAN PCI
 

Los últimos temas