Problema con Toshiba satelite

callakt

Lanero Regular
7 Mar 2012
9
Hola buen dia a todos hace unos días estaba trabajando normalmente con el portatil pero de repente se bloqueo y lanzo el pantallazo azul de la muerte para win7 (el numero o código no lo alcance a tomar) bueno como es normal nuevamente inicie el portatil pero ya no trabajaba igual que antes tanto que se demoro en cargar el Windows. De inmediato salve Datos importantes y procedí a formar.

Durante el proceso sin novedAdes, despues de iniciar nuevamente el sistema estaba instalado los programas básicos cuando nuevamente el pc se bloquea y no responde. Lo primero que pensé fue que el disco duro estaba estropeado entonces lo retire de portatil lo puse en un pc de mesa y comencé hacerle un escaneo profundo con HDD regenerator y despues de todo un dia el programa no encontró problemas con el disco, lo único raro fue 4 delays que pueden ser norma.

Despues llegue a creer que era la RAM e inicie un escaneo por mas de dos horas con un programa a la RAM y como resultado ningún sector en rojo.

Despues de eso procedí hacer un mantenimiento a los contactos de la RAM, disco duro. Terminado decidí colocar el disco nuevamente y formatear e instalar nuevamente el Windows 7. Esta ves el pude trabajar normalmente en el portatil sin ningún problema hasta llegue a jugar y hacer labores normales y creí haber solucionado el problema pero la dicha duro un dia nada mas, nuevamente se bloquea reinicio el sistema y me arroja el mensaje que el disco duro no es detectado reviso en la BIOS y si detecta el disco, como medida preventiva restablecí la configuración de fabrica de la BIOS por si por algún motivo había cambiado algo y generaba problemas.

Al iniciar nuevamente el sistema sigue en las mismas condiciones el Windows con demasiada lentitud o simplemente no inicia y se bloquea.

Acudo a ustedes para pedir sus opiniones y posibles soluciones a este problema y poder encontrar el componente que esta presentado problemas. Gracias por su ayuda.


Perdón por lo extenso del texto pero quice hacerlo lo mas detallado posible.
 
en mi opinión hay sectores malos en el disco.. o algo en el arranque. el fallo debe ser de disco. tienes como conseguir uno prestado para ensayar?
 
he estado en la mision de algun conocido me preste uno para ensayar pero lamentablemente nadie tiene o a querido prestarlo... entonces mi unica solucion a la vista es comprar uno nuevo, pero antes de eso he querido saber la opinion de esta comunidad para estar mas seguro de lo que hago y no perder dinero innecesariamente
 
lo q se te puede recomendar en este caso es descartar si el disco no tiene sectores malos de hay te resta probar con otro haber como te va
 

Los últimos temas