problema con uTorrent

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,722
que tal señores

Ojala me pudieran ayudar en lo siguiente: tengo el Utorrent y cada que lo pongo a funcionar a los 10 min me tumba la conexion y debo reiniciar modem, ya limite muchas cosas en las opciones de conexion del programa y el problema persiste, la conexion es full estable pero cuando abro este progarama.... para el piso :S (despues de un par de minutos de funcionar bien)

que puede ser y cuales podrian ser las soluciones??

agradesco la ayuda
 
A mi me pasa algo parecido. Desde que me pasé a Telmex hace un par de semanas, el uTorrent se ha vuelto bastante inestable, puede estar descargando a una tasa irrisoria de 5kbytes pero mi conexión de 2 megas practicamente queda bloqueada:muerto:. Ya probaste actualizandolo a la versión 1.8? Al menos así deja de caerse la conexión, pero la lentitud persiste, al menos en mi caso.
 
si... actualizado y todo y el problema persiste exactamente igual

yo se que es algo de la config pero no le he dado a que es
 
A mi me pasa algo parecido. Desde que me pasé a Telmex hace un par de semanas, el uTorrent se ha vuelto bastante inestable, puede estar descargando a una tasa irrisoria de 5kbytes pero mi conexión de 2 megas practicamente queda bloqueada:muerto:. Ya probaste actualizandolo a la versión 1.8? Al menos así deja de caerse la conexión, pero la lentitud persiste, al menos en mi caso.

y no sera que tu ISP bloquea el trafico p2p??, prueba con el emule o ares para probar..

salu2
 
el emule me trabaja bien.... entonces no es eso, igual nadie bajo mi ISP (en su respectivo tema aca en laneros) ha reportado bloqueos al trafico p2p
 
Saludos posible solucion

Tu problema puede ser que tu proveedor de internet tenga traffic shaper el cual es una herramienta de ciertas compañias para manipular el trafico p2p

Solucion 1: debes de revisar que tu puerto este abierto o cerrado, lo checas abriendo el utorrent le das en options/ preferences/conexion y te aparece una ventaa en la esquina superior derecha aparece un boto ke dice random port le das click ahi y te cambiara el puerto, le das ok.... luego te vas a a opciones/asistente de red y ahi pruebas ese puerto si esta abierto o cerrado puedes ir repitiendo este paso hasta ke encuentre un puerto habierto en caso de que no encuentres uno tiene s ke abrirlo en tu modem en mi caso telemx no tiene el traffic shapper lo unico ke hice es abrir un puerto ke utiliza u torret y ya.

Solucion 2: Preguntar con tu proveedor de internet si tiene traffic shapping y si lo tienen preguntar si le puede abrir un puerto para el utoorrent.

 
yo le tengo un puerto fijo y redireccionado a mi IP local... por el lado de puertos locales no tengo problema

y por el lado de mi ISP tampoco, nadie se ha quejado de ello en el tema (aqui en este foro) de ese ISP asi que sigo inisitiendo que el problema es local
 

Los últimos temas