Win7 Problema con Windos 7 32bits sobre una posible falla!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DrKalyMaster

Lanero Reconocido
6 Ago 2009
197
Hola
Tengo W7 Ultimate 32bits build 7600
Y lo que pasa esk mi pc se colgaba cuando ponía una canción con el winamo 5.4 o uno algo antiguo y me salía un tipo de error que no me acuerdo cual.
Me aparecía el anillo ese de windows que estaba cargando, pero no me salía el cursor, y parcialmente se colgaba, hacía un monton de comandos para abrir programas y despues como de 10 min se iniciaban y se descolgaba el pc.
despues desinstale unos cuantos juegos (halo 2 y left 4 dead), pero windows se me colgaba inclusive antes de que salga el logo de windows de cargando al prender mi pc, lo que me veia obligado a reiniciar, luego me salio un asistente de inicio de recuperacion o algo así y me dijo que no tenia solucion y q envie los datos a microsoft. Ahora creo que arreglé algo, pero me he dado con la sorpresa de que todo texto que escribo en IE8 se escribe en cursiva (cosa q antes no sucedia) y las letras de los menús de los otros programas estan en negrita (cosa extraña =S)
No puedo restaurar sistema (xq lo desactive)
No puedo formatear (xq hace un mes lo hice xq mi xp sp3 ya estaba demasiado lento y tenia virus, y me da pereza y otras cosas hacerlo)
Antes de que ocurra esto mi pc andaba super rapido.
Specs:
Core 2 Duo E6320
Intel DG33BU
2GB RAM
330GB (250GB S-ATA II + 80GB P-ATA) ambos Samsung y 7200RPM
t.video la integrada GMA 3100 (256MB)
 
Me pasaba algo similar con el winamp lo que hice fue actualizarlo ala ultima version y todo bien, tengo problemas con el visor de imagenes de windows se me vuelve lentisimo pero es por mi tarjeta grafica intel extreme graphics 2 jeje... checa los dirvers de tu tarjeta grafica si son la ultima version.
 
Ahora le puse el winamp 5.7, pero sigo escribiendo en cursiva, pero la mayoría de cosas (como los programas en negrita) ya se solucionaron, sigo esperando mas respuestas!!
 
Ya lo solucioné, me pasaron una pequeña aplicación de registro (*.reg) de la fuente, reinicié y mi W7 como NUEVO!!!

=)

Salu2

Y damos este post como cerrado.
 

Los últimos temas