Win7 Problema con Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

petenor

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
126
Buenos Dias, Bueno resulta que instale windows 7 y va a las mil patadas me gusta mucho, incluso mas que el xp, pero tengo un problema.
Capaz que aveces estoy en el msn y abro algunas paginas con contenido flash o con imagenes que se mueven y como que la pc se tilda durante 1 o 2 minutos, luego vuelve y si sigue capaz media cargada lo vuelve a hacer. Tambien lo suele hacer cuando por ejemplo estoy bajando algo de un cd y dice por ejeplo faltan 5 minutos y capaz que voy a abrir alguna foto o alguna aplicacion pequeña y lo hace tambien, sufre como un pequeño tilde, el mouse se mueve lo mas bien pero al darle click a las cosas no hace nada, y apreto crtl+alt+supr y no aparece nada, recien cuando se destraba aparece el adm. de tareas. Que puede ser???? Lo curioso es que juego gta iv al taco en todo sentido o algun juego tambien pesado y no tengo ninguna clase de problemas anda todo muy bien, hasta mejor que con xp pero cuando estoy en el escritorio y pasan esas cosas sufre ese "tilde".

Espero que me puedan ayudar porque es una lastima me parecio muy buen sistema operativo. Saludos y muchas gracias de antemano.
 
si la version de windows que tengo es la 7600.
La placa que tengo es una 8800gt de 512mb habeces, con algunos juegos en xp me aparecian muchos artifact y se me colgaba, pero borre el problema underclockeando un poco la frecuencia de la memoria. Los drivers son los ultimos de la pagina que son para windows 7.
 
Que version de Win7 tiene? porque si tiene una contruccion como las 7200... pues hay que mirar si con la RTM ya se ha solucionado el problema, eso me paso a mi con mi laptop, solo hasta la 7600 me cojio la tarjeta de video sin errores
 
Pero no se la verdad no creo que sean problemas de drivers si no no podria jugar bien. una opcion seria probar con una version mas actualizada aunque la verdad esta bien raro.
 

Los últimos temas