Win7 PROBLEMA con windows update y nod32 4.0.314

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

etiqueta27

Lanero Regular
21 May 2008
4
AKA DEJO UN IMAGEN :

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-2275883.html


bueno lo cierto es laburo en 3 cyber y kiero cambiar al versión anterior de nod32 la3.0 etc x esta pero esta me da este problemilla con windows update Y NO KIERO ESTAR INSTALANDO EN CADA PC LA LICENCIA DE XP Y ASI BAJAR LAS ACTUALIZACIONES PARA CADA EKIPO YA Q SON DEMACIADOS EKIPOS Y LOS REINSTALAMOS SEGUIDO .--


si alguien me puede ayudar en este problema no kiero q me ofrezcan otros antivirus x q los cosnosco a todos muy bien pero este problemita me sobre paso jeje

Gracias
smile.gif
smile.gif
smile.gif


P.D; cuando le doy en el boton clik here EL NOD QUEDA EN SU ESTADO DE máxima protección luego reinicio y queda verde al cabo de un minuto ya keda naranja hay como un scaneo de la carpeta system de windows q no puedo desactivarlo .-
 
Pues simplemente no le preste atención a ese mensaje, él solo le infoma que el sistema operativo no está actualizado y que por lo tanto es vulnerable.

Consigase un validador de esos que tanto abundan en la internet.
 
cambie al modo de vista avanzada y va a la configuracion (f5), y hace esto...

attachment.php


de ahi acepta los cambios y listo...

puede ser que a la hora de volver a iniciar la PC le pida el AV la confirmacion y de igual manera le confirma...

tambien cuando esta instalando el AV, el mismo le pregunta a usted si desea ser informado de las actualizaciones del sistema o no... :muerto:

saludos...

PD. Actualice su version de NOD32 ya anda corriendo la version 4.0.417...

sobre los cambios aca...


o Se han corregido varios inconvenientes en el módulo cortafuegos.
o Se ha agregado detección para la amenaza Conficker.
o Se ha corregido un problema durante la detección del flujo de datos TCP.
o Se han solucionado algunos inconvenientes en la detección de reglas binarias bajo el protocolo IPv6.
o Se ha corregido, bajo Windows Vista, el congelamiento abrupto del sistema al seleccionar unidades mapeadas.
o Se ha eliminado una posible detención del sistema operativo durante el proceso de registro de este.
o Se ha corregido un problema durante la detección de ataques maliciosos al caché DNS.
o Se han corregido y efectuado algunos cambios al filtrar paquetes ICMP.
o Se han solucionado inconvenientes en la detección de ataques ARP.
o Se ha solucionado la desconexión indeseada de Internet, operando con enrutadores y tarjetas para transferencia de datos.
o Se han corregido problemas en el filtrado de protocolos, corrigiendo también la visualización de la lista de certificados.
o Se han corregido algunos parámetros, en la visualización del tamaño de los ficheros analizados, incluidos dentro de archivos comprimidos.


saludos...
 

Archivos adjuntos

  • 000.JPG
    000.JPG
    49.5 KB · Visitas: 2,069

Los últimos temas