Win7 Problema Con windows XP y videos AVI-Mpeg- y otros

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mantisv

Lanero Regular
9 Feb 2004
7
tengo la siguiente configuracion:
AMD Athlon XP2000, RAM 512,MSI-KT3, 2 discos duros de 80GB(7200rpm), ATi Radeon 7500 (64MB), monitor Samsun 17", es caso es que pongo los videos en reproductor MediaPlayer, y pasados unos 3 o 4 videos, uno de los discos suena como si se apagara, y la maquina se bloquea totalmente, tambien probe con el MicroDVD, y lo mismo; he actualizado los drivers de la tarjeta de video, descarge la actualizaciones del WINXP,descargue el nuevo Divx, actualice los drivers de la KT3, y nada, le hice mantenimiento al pc (limpieza general), remonte el winXP SR1, y nada, solo me falta conseguirme el winXPSR2, y probar con eso a ver que pasa, los disco no tiene falla, les he corrido diferentes aplicaciones para revisar superficies y no se bloquean, estoy llevado del P. por la desesperacion cuando pongo los videos, auxilio.
AYUDENME!!!!

:llamas:
 
no entiendo muy bien pero veo que no nombras los codecs por ningun lado... ya lo probaste?

y lo del los discos no te entiendo esa parte explicate mejor! :S
 
descargue el ultimo codec Divx el 5.2.1,
y lo de los discos es que los revise con programas antivirus (AVG6.0) anti SPY(Ad-Aware), les cori aplicaciones de norton para revisar las superficies a ver si era un daño fisico y nada, lo realice, porque el problema empieza cuando estoy viendo videos y voy por el tercero o cuarto y suena uno de los disco duros como si el brazo de las cabezas lectoras se parqueara, en ese momento todo el PC se bloquea totalmente toca reiniciarlo, pero esto solo ocurre con los videos, y los he movido de un lugar a otro de las particiones de los discos a ver si se bloquea pero no, es solo cuando estoy visualizando los videos.

Gracias por preguntar espero que me puedas ayudar
 
8( el disco duro solo traquea antes de bloquearse, pero lo que me parece raro es que es solo cuando pongo los videos, aclaro no es con un video en especifico, es al azar, al tercer o cuarto se bloquea despues de que traquea el disco, pero como indique antes ya probe de diferentes maneras los discos y no se me bloquean con otras aplicaciones ni en los scaneos.

8( 8(
 
mejo, le recomiendo que se vaya haciendo un backup del disco duro..... en serio..... por si las moscas.......
 
mmmm, proba haciendo un test de velocidad al disco sin reproducir los videos y reproduciendolos, es probable que en algun momento la reproduccion exceda la velocidad del disco y por consiguiente este se bloquee
 
Hermano ojo con ese disco que esta como que saca la mano, como le dice el amigo [Dn] KiKe valla salvando toda su informacion antes de que pueda pasar lo indeceado, es mas si tiene garantia del disco cambielo de una.
 
Por casualidad sus discos son Maxtor?
porque a un amigo se le daño uno sin explicacion aparente...
 
como le hago un test de velocidad, que programa me recomendas para eso Chiche-0_o, igual ya realice un bakup de mis archivos, como les comente, he movido los archivos de un lugar para otro, y si los dos son marca maxtor, y ya tube la mala experiencia con uno de 80GB, que tube que cambiar.
 
como le hago un test de velocidad, que programa me recomendas para eso Chiche-0_o, igual ya realice un bakup de mis archivos, como les comente, he movido los archivos de un lugar para otro, y si los dos son marca maxtor, y ya tube la mala experiencia con uno de 80GB, que tube que cambiar.

simplemente pongale un Norton Speed Test, que viene con el Norton Utilities.

midalo cuando reproduce y cuando no reproduce videos haber si la diferencia de velocidades esta hay
 
perfecto esta noche lo pruebo, y te comento, el asunto es que hago si las velocidades son diferentes, debo cambiar las configurciones DMA, o los controles UDMA, en la configuracion de la board?, bueno en todo caso, gracias Chiche-0_o, muchas gracias
 
el mio era maxtor y un buen dia solo pito! ni mas arranco!recomiendo revisar el motor ,pues el mio al parecer tenia como un tipo de melaza de silicon q estaba ciorriendose!!!
 
buenas tardes amigos soy nuevo en esto d los foros y quisieran que me ayudaran, hace unos dias instale el antivirus karpesky me aparecieron 89 virus lo mande a reparar y desde entonces en la biblioteca de mi musica solo me aparences mas o menos el 20% de lo que tengo, mando a sonar un archivo u suena bien en el wmp sea el 10 o el 11 pero no aparece en la biblioteca. les agradeceria me pudieran ayudar.
gracias desde venezuela.