Problema Con Xfx 5200!!!

Exol

Lanero Regular
5 Ene 2006
14
Hola tengo 1 xfx geforce 5200 ke de momento me comenzo a dar problemas de imagen sin razon alguna:S, reinstele drivers y windows y aun sigue asi, luego la puse en otro pc donde funciono perfecta, probe mi agp con 1 ati 9200 saphire y funciona perfecto, cual es el problema??

thx desde ya x la mini ayuda

mi pc es un asrock k7s41gx, amd sempron 2600+, 1 gb de ram, soun blaster live value, y 80 gb de disco duro
 
Doom007 dijo:
men pruebe distintos tipos de drivers....

Sip pero no use los forceware (los tweakeados), ke son muy inestables para varias cosas, por ejemplo al ver pelis :p . Pruebe los normalsitos de nvidia, yo tengo la misma placa y me funciona bien con drivers sin tweakear, antes los usaba dizque pa mejor rendimiento, pero a la final era lo mismo y me sacaba problemas con video.. *-)

ahh, y depronto haga una limpiadita de los contatos, con el buen limpia contactos...quien quita ke funcione__?? no pierde nada con probar///
 
El problemilla eske se distorcionan los colores, la pantalla se pone a rayas y me tranca el pc a cada momento, luego he intentando con distintos drivers y sigue el mismo problema, pero en otro pc funciona perfecta , pero le pongo otra agp a mi pc y funciona a la perfeccion, pero la 5200 no , ya probe con eso de limpiarla, creo ke le limpie hasta el alma jeje, pero sigue el mismo problema.
 
Yo también tengo una XFX GeForce FX5200 con 256MB y los drivers me traen muchos problemas.
Buscando info en internet me di cuenta que los drivers de esta placa no funcionan muy bien. Según dicen, hay que instalar drivers viejos, de la epoca de cuando salió la placa. A mí no me ha funcionado instalar viejos drivers pero a lo mejor a vos sí. Según varios foros en internet en los cuales navegé a muchos les funcionó hacer eso y ahora la placa les funciona perfectamente.

Espero que haya servido de algo mi post.

Saludos!
 
El problema comenzo repentinamente, ya nisikiera me deja subir a windows cuando la pongo, el dia ke comenzo con ese problema le puse los drivers de fabrica pero no se arreglo el problema, ya la he probado en 3 pc's diferentes y funciona a la perfeccion, en los juegos y todo anda al 100% bien, pero a mi ya no me kiere funcionar =(
 
Dices que reinstalaste driver y windows, imagino que al reinstalar windows formateaste la unidad c: y empezaste denuevo todo.... (Si solo reinstalas driver, antes de incluir un nuevo driver primero tienes que remover el anterior con alguna utilidad)
Prueba ademas con las memorias (suena descabellado, pero a mi me paso, la pc iniciaba bien, aparentemente, pero al cabo de un arto se degeneraba el video o perdia muchas funciones no solo en aplicaciones ofimaticas sino dentro de juegos, etc)
Resetea la BIOS, actualiza esa placa base.... suerte
 

Los últimos temas