Win8 Problema de arenque de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
Buenas noches

Laneros no se si alguno me puede colaborar con el siguiente error que está tirando mi PC constantemente. La primer vez que apareció este pantallazo al encender mi PC fue hace unas semanas apenas.

uzuny5e7.jpg


Luego de este pantallazo preferí instalar mejor de una vez Windows 8 que tenía original y salir del Windows 7 Morgan que andaba usando.

Bueno ahora que lo fui a prender volvió a mostrar el mismo pantallazo y no me deja reparar el equipo ya que me dice que seleccione el sistema que desea reparar y me muestra Windows 7 cuando el que está instalado el 8.

A que se puede deber este problema de arranque? Alguna forma de solucionar este problema que no me deja ingresar al sistema ni nada :(?

El SO está instalado en un ssd Kingston hyper x... De antemano gracias por cualquier ayuda.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Un up para esto ami también me pasa al instalar w8 de la única forma que prenda "normal" es que me aparezca ese error y darle Control + alt + supr y que reinicie y hay si inicia pero no quiero instalar nada hasta no encontrar una solución por que va instalo todo y después no prenda pailas.


salu2
 
Según estuve leyendo puede ser posible que este en las últimas el disco duro.... Será que un ssd dure menos de un año y bien caro que es :rolleyes:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Muy probablemente sea el disco, cuando estaba buscando por ssd, estaba entre este y el samsung 840 no pro vi reviews de compradores y la mayoria de 3 estrellas y menos era por que a los 6 a 10 meses se morían los discos de la nada, intenta instalarlo en otra maquina o en algo que lo reconozca y ver si es eso ojala que no, o usando con el kit para usb en alguna otra cosa a ver si ahí si lo lee. yo si mejor compre un 840 pro tratando de ir a la segura y ojala no se dañe el h p si no me dolerá no haberme comprado uno mas barato :dead:
 
Revise si hay alguna actualización de Firmware para su SSD y la instala.

Respecto a la reparación de Windows 7 teniendo instalado Windows 8: De casualidad hizo una actualización de Win7 a Win8 sin formatear? O formateó el SSD pero no desconectó los demás HDD durante la instalación de Win8? Porque en los HDD pueden quedar "residuos" de una instalación anterior y dar problemas.
 
A mi me paso una vez exactamente igual en un equipo y le meti el DVD de 7 y le di reparar equipo y santo remedio, nunca más volvió a molestar, la causa exacta nunca la supe pero hacer eso me soluciono el problema y del todo.
 
Revisa con un mini windows que traen los Hirents que el disco este siendo reconocido por que ese error le paso a un portatil que me pasaron para reparar y efectivamente el disco estaba muertos, saludos.
En este mismo momento estoy haciendo un análisis completo al ssd por cmd haber si me da algún error.
Revise si hay alguna actualización de Firmware para su SSD y la instala.

Respecto a la reparación de Windows 7 teniendo instalado Windows 8: De casualidad hizo una actualización de Win7 a Win8 sin formatear? O formateó el SSD pero no desconectó los demás HDD durante la instalación de Win8? Porque en los HDD pueden quedar "residuos" de una instalación anterior y dar problemas.
Neon la verdad hasta el momento no he encontrado firmware para este ssd como otros q si tienen ese soporte :(

Sobre el win 7... Pues tenía instalado en el ssd win 7 y me paso exactamente lo mismo que en este momento por lo que decidí instalar el win 8 de una vez. Entonces formatie el ssd por cdm pero el proceso no lo podía hacer completo como mostraba un tutorial q use para eso y ni idea por q.... Puede ser debido a eso?
A mi me paso una vez exactamente igual en un equipo y le meti el DVD de 7 y le di reparar equipo y santo remedio, nunca más volvió a molestar, la causa exacta nunca la supe pero hacer eso me soluciono el problema y del todo.
Ya le metí el disco de win 7 y el de win 8 y con ninguno puedo reparar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno después del chequeo al ssd me tiro el siguiente mensaje " error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50 Windows 8", vamos a ver si rescato un trabajo de la universidad que estaba haciendo ese día en la mañana que creo que quedó guardado en el c y luego será formatear.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno después del chequeo al ssd me tiro el siguiente mensaje " error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50 Windows 8", vamos a ver si rescato un trabajo de la universidad que estaba haciendo ese día en la mañana que creo que quedó guardado en el c y luego será formatear.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Concuerdo con Lavernus. Cuando vaya a formatear, haga un Secure Erase.
 
Creo q mis sospechas eran ciertas y lo q dicen en varios foros, mi ssd parece q murió... Ya no lo reconoce mi PC y en otro q lo instale tampoco.

Cambie los cables, entre a la bios y también trato de seleccionarlo desde cmd y nada :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Creo q mis sospechas eran ciertas y lo q dicen en varios foros, mi ssd parece q murió... Ya no lo reconoce mi PC y en otro q lo instale tampoco.

Cambie los cables, entre a la bios y también trato de seleccionarlo desde cmd y nada :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Ya le hizo un wipe o borrado general y montar nuevo firmware

Aquí hay un tema de cómo hacer el procedimiento

http://www.laneros.com/temas/tienes-ssd-esta-info-te-interesa.183244/

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ummmm

La única sería probar con algún Linux boot desde CD haber.


Intente conectarlo en otro pc a través de un enclousure

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Epa, El pantallazoo azul de la muerte? Jaja, decían que desde Windows 7 ya no sucedería, jaja, sigue así, es muy probable que sea el disco rígido, si es una pc de escritorio lo mejor seria comprar un disco de estado sólido de 32 o 64 gigas solo para el sistema operativo y para el recovery...y todos tus archivos en un disco de la calidad que sea? En otro secundario...no es lo mismo que se rompa un archivito de arranque que alguna que otra carpeta...no? Se puede restaurar sistema para que te de un alo de vida desde las opciones de reinicio y f 8 te funciona un par de veces mas hasta que deja de funcionar...yo lo hice varias veces y ver que un hdd no funciona como sist opert pero si como secundario para guardar archivos y nunca fallo hasta hoy (6años despues)

enviado de galaxy s II
 
Revisalo con HD tune es una muy buena herramienta para analizar tu disco, claro baja la versión Full no la tríal, espero que te sirva
 
¿y con el nuevo ya no te ha dado problemas? a veces esos mensajitos misteriosos también son por la pila del reloj o también por errores en las memorias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas