Win7 Problema de arranque

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anbc_112

Lanero Reconocido
5 Ene 2007
219
hola, mi problema es el siguiente, hace poco instale windows unnattended edition v6, la formatie todo normal, cuando estoy instalando los drivers de mi PC se resetea porq me pide que se resetee, pero el problema es cuando se resetea y esta iniciando todavia en MS-DOS me dice: quitar cualquier cd o medio y presione cualquier tecla

noc porq, quito todo lo que tengo conectado incluyendo cds cuando me dice eso, presiono y nada, no hay manera de que pase de ahi, que puedo hacer??
 
Buenas, como me le va...
Primero debe revisar que no haya nada conectado, nada es nada (si tiene disositivos USB desconectelos, impresoras camaras, memorias, etc; revise además que no haya diskettes en la unidad de 3 1/2), luego haga iniciar el equipo y si el problema persiste, reinstale windows con una copia del SP2 "original" o sea, sin modificacion "nada de Unattended, Fenix, etc..."
Con esto creo debería ser solucionado el problema, no confie mucho en esas versiones de windows pirateadas, que por experiencia mia y de otros, son muy llamativos pero tienen muchas fallitas.
 

Los últimos temas