Win7 Problema de instalacion con win 7, miren.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
ok la cosa es asi, hace como 3 semanas descargue por torrent una iso del beta liberado win 7, lo queme (sin revisar nada) a la mas baja velocidad, a la hora de insertarlo en mi unidad lectora y reiniciar el equipo, me doy cuenta que sale la pantalla negra de boteo pero muestra por solo 1 segundo una frase de letras blancas, creo que dice que no se pudo cargar o que hubo un error.

ahi fue cuando me pregunte si win 7 no se puede instalar como los demas windows desde afuera del sistema y formatear el disco desde ahi.

no tenia para nada mal la secuencia de booteo del bios, todo correcto, asi que lo que me llevo a pensar era que el iso se habia descargado mal o grabado mal, ya que lo volvi a grabar y paso lo mismo.

ya despues de dos semanas descargue el .iso desde los servidores de microsoft desde el navegador opera, ahora si que verifique el MD5 estando el archivo increiblemente bien descargado.

use ahora otro software quemador el "ultra iso" a la velocidad mas baja permitida por el DVD que es de 4X, y para llevarlo mas a la segura le puse que verificara los datos despues de grabar, dandome un mensaje que todo salio perfecto.

ok vuelvo a hacer lo mismo, arranco la pc con el dvd dentro y antes de cagarme :muerto: me vuelve a salir el mismo mensaje, (solo me pasa con ese win 7) lo que ahora me lleva a pensar que si ese error salta de que solo tengo en mi particion C: 9 GB's de espacio total, sera por eso ?, hasta donde se se necesitan 8 GB's pero igual le voy a aumentar la particion C a unos 12 GB.

alguien sabe algo sobre esto ultimo ?

gracias de antemano.
 
ok la cosa es asi, hace como 3 semanas descargue por torrent una iso del beta liberado win 7, lo queme (sin revisar nada) a la mas baja velocidad, a la hora de insertarlo en mi unidad lectora y reiniciar el equipo, me doy cuenta que sale la pantalla negra de boteo pero muestra por solo 1 segundo una frase de letras blancas, creo que dice que no se pudo cargar o que hubo un error....

Pues en lo requeriments decia que minimo necesita 10-20GB de espacio libre.... entons puede que por eso no le funcione el instalador...

Porque yo lo bootee normal y me instalo sin ningun problema...
 
Pues en lo requeriments decia que minimo necesita 10-20GB de espacio libre.... entons puede que por eso no le funcione el instalador...

Porque yo lo bootee normal y me instalo sin ningun problema...

vaya pues ya estoy haciendo espacio en la unidad D para que le comparta unos GB's a la unidad C, la voy a dejar de 12 GB's para ver que pasa.

descargaste la version de 64bits y tu maquina no soporta eso??? puede ser una

para nada amigo, hay que ver bien a la hora de escoger entre dos opciones y he sido observador descargando la de 32bits adecuo a mi sistema.

saludos y gracias.
 
que raro... windows 7 deberia si quiera mostrarte el inicio... para mi es que esa imagen de dvd esta mala seguro le hicieron alguna modificacion... lo mejor era bajarla directamente de la pagina de microsoft
 
que raro... windows 7 deberia si quiera mostrarte el inicio... para mi es que esa imagen de dvd esta mala seguro le hicieron alguna modificacion... lo mejor era bajarla directamente de la pagina de microsoft

:p de ahi fue de donde la baje si viste que hice mencion ? tambien hice mencion que verifique el MD5, osea es ridiculo pensar que el iso estaba mal.

edit: tambien hice mencion que puse verificar si se grabo bien el DVD despues de finalizar la grabacion.
 
Recuerde que, siendo apenas una beta del sistema, puede tener fallas raras e inexplicables, que posiblemente sean corregidas antes de entregar la versión retail, o siendo muy de malas, en un futuro service pack.

Si quiere, ensaye la memoria con el Memtest86+, y respecto al procesador... puede fijarse en la temperatura reportada por el BIOS, o ejecutar el Stress Prime desde Windows XP o el que tengás instalado aún.
 
Recuerde que, siendo apenas una beta del sistema, puede tener fallas raras e inexplicables, que posiblemente sean corregidas antes de entregar la versión retail, o siendo muy de malas, en un futuro service pack.

Si quiere, ensaye la memoria con el Memtest86+, y respecto al procesador... puede fijarse en la temperatura reportada por el BIOS, o ejecutar el Stress Prime desde Windows XP o el que tengás instalado aún.

no es nada de eso, todo esta bien, tengo tremendo cooler y lo mantiene frio, no se por que pasa eso.

ayer ya le agrande la particion C a 14 GB y sigue saliendo el mismo error :muerto:, voy a tratar de instalarlo desde el windows metiendo el disco a ver que pasa :cansado:, no estoy obstinando tenerlo como sistema operativo principal, simplemente quiero probarlo un par de horas y ver pues lo nuevo, ya despues lo quito.

gracias.

no saben si tendra que ver mi motherboard ? no es precisamente de las nuevas

msi 865pe neo 3
 
Asumo que tiene XP como OS principal, si es asi... 7 pide como requisitos minimos los mismos de vista por ahora, ejecute la herramienta windows vista upgrade advisor en su equipo y esa tool hara el diagnostico de si su maquina es compatible con vista y le muestra que hardware no le sirve por comtabilidad, si pasa las pruebas, fijo 7 le servira.
 
Asumo que tiene XP como OS principal, si es asi... 7 pide como requisitos minimos los mismos de vista por ahora, ejecute la herramienta windows vista upgrade advisor en su equipo y esa tool hara el diagnostico de si su maquina es compatible con vista y le muestra que hardware no le sirve por comtabilidad, si pasa las pruebas, fijo 7 le servira.

ya he tenido el vista corriendo muy bien antes, aunque por otro lado ya logre instalar el seven para echar un vistazo, al final le he instalado directamente insertando el disco con el windows xp corriendo (no me gusta nada eso) ni se me permitio por ningun medio la misera opcion de formatear el C: :muerto: era de esperarse.

me llamo mucho ver que han mejorado bastante el paint :p, pero voy a enviar mi feedback de por que si ya estaban metiendo todos esos lujos de brochas y su put... por que no meterle una opcion asi discretita de insertar layers capas, en general todo me ha gustado solo claro que obviamente mucha incompatibilidad como por ejemplo no pude meterme a internet por que el driver de mi wireless solo hay para vista.

lo vi excelente para haber corrido sobre 1 GB de ram.

saludos y gracias.
 
no pude meterme a internet por que el driver de mi wireless solo hay para vista.
parce instalele los drivers de vista que si le funcionan el seven.. en caso de que sea un instalador y le diga que no puede instalarlos porque no esta corriendo vista entonces le da clic derecho al instalador y selecciona propiedades, y el la parte de arriba en donde dice compatibilidad lo pone con compatibilidad para windows vista y listo.
 
Necesitas tener en el disco duro por lo menos 16 gb's. Si quieres hacer una partición, hazla de ese tamaño o mayor, pues son los requerimientos MINIMOS, y con lo de las letras blancas, solo necesitas presionar cualquier tecla en tu teclado antes de que se desparezca, así comenzará la instalación...
 
Necesitas tener en el disco duro por lo menos 16 gb's. Si quieres hacer una partición, hazla de ese tamaño o mayor, pues son los requerimientos MINIMOS, y con lo de las letras blancas, solo necesitas presionar cualquier tecla en tu teclado antes de que se desparezca, así comenzará la instalación...


Si es necesario como 16 gigas para instalar, aunque en realidad no lo se, yo lo intente con 20 y funciono, aunque baje una imagen desde microsofot y no funciono, luego lo intente nuevamente y por fin, depronto la quemada pudo haber sido.
 
El sistema necesita espacio suficiente para crear una carpeta temporal, lo que lo hace pesar muchisimo mas, la solucion mas facil es colocar temporalmente un disco secundario para que el instalador lo use y luego de instalado retirarlo, a mi me funciono una vez
 

Los últimos temas