Problema De Instalacion Counter-Strike Condition Zero

Tema en 'Acción' iniciado por phantomjm, 13 Enero 2006.

1. hola amigos tengo los cd's originales de el juero pero resulta ke no he podido instalar el juego en mi coputadora despues le saque una copia o me la pasaron no recuerdo si era el mismo juego y ese si lo pude instalar y le sake una imagen y los instale 2 veces con el daemos tools pero ahora no puedo isntalarlo me saca un error cuando cuando ya casi va como a la mitad d eel cd 2 ke puedo hacer si el las misma imagen
    mi pc es un amd athon xp a 1.8 512 de ram y la tarjeta madre es una via bt3085 o algo asi pero no tiene ucho de video pero aun asi lo corria pero ahora no puedo instalarlo

2. Este juego es el que se puede jugar solo haciendo misiones?, o es otra version?

3. se juega por misiones y tambien puedes jugar como tipo death macho te terroristas contra tu ekipo

4. Hola phantomjm :)

Intenta haciendo las imagenes con el Alcohol 120%, lo pones a que salta todos los errores de lectura y luego intentas instalar a ver que tal te vá.

Si instalaste el juego con otros CD's, cuida bastante tu CD-KEY
    ---------------------------------------------
    Si es el Counter Strike: Condition Zero original, tambien debe de traer su version Counter Strike 1.6 que es la que mas se juega en Internet, cuida tu CD-KEY ya que ese te permite jugar online por medio de la plataforma Steam
    http://www.steampowered.com

5. El problema ke yo tengo con counter, es ke no me instala en un pc ke tiene win98 pero en uno con xp si. Cuando me pide el cd 2 en el 98 me dice ke no encuentra la unidad en donde esta el cd del juego.

A alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias.

Compartir esta página