Win7 Problema de IP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Sihy

Lanero Reconocido
1 Jul 2007
312
Oigan, tengo un problema...No se si va aqui pero bue...
La IP que toman Rapidshare y páginas similares es del modem o de la PC?
PD. un últmo favor, lo que pasa es que ya busqué y no puedo encontrar un controlador de ethernet para una Dell Inspiron 1300, alguien podría decirme donde lo puedo encontrar?
 
Oigan, tengo un problema...No se si va aqui pero bue...
La IP que toman Rapidshare y páginas similares es del modem o de la PC?
PD. un últmo favor, lo que pasa es que ya busqué y no puedo encontrar un controlador de ethernet para una Dell Inspiron 1300, alguien podría decirme donde lo puedo encontrar?

Cordial saludo

Con respecto a la IP que detectan Rapidshare, Megaupload y similares no es otra que la asignada a la máquina. Esto lo logran por medio de una cookie en tu sistema.

Con respecto a lo del Driver ya verificaste en la pagina web de Dell?.
 
Eso no es asi....es la direccion IP publica que te asigna tu ISP....nada tiene que ver la ip que por ejmplo el modem mediante su servidor DHCP le da a la maquina....rapid/meg/ect no ven ni les importa esa direccion ip porque es pribada....ni del modem...

SOLO LA QUE TE ASIGANA tu proveerdo y por la cual salis a internet....

Andrés

pd: un ejmplo mas concreto....IP del modem = 192.168.1.1/IP asiganada por el modem a la pc = 192.168.1.2/IP que te da su proveedor de internet = 201.54.57.14 ( la acabo de inventar)....ESTA ULTIMA ES LA QUE RAPIDSH toma y verifica a la hora de hacer descargas simultaneas....
 
Cordial saludo

Con respecto a la IP que detectan Rapidshare, Megaupload y similares no es otra que la asignada a la máquina. Esto lo logran por medio de una cookie en tu sistema.

Con respecto a lo del Driver ya verificaste en la pagina web de Dell?.
Pues en la página de dell no viene alguno que diga para ethernet, ya lo busqué y no lo encuentro...
Eso no es asi....es la direccion IP publica que te asigna tu ISP....nada tiene que ver la ip que por ejmplo el modem mediante su servidor DHCP le da a la maquina....rapid/meg/ect no ven ni les importa esa direccion ip porque es pribada....ni del modem...

SOLO LA QUE TE ASIGANA tu proveerdo y por la cual salis a internet....

Andrés

pd: un ejmplo mas concreto....IP del modem = 192.168.1.1/IP asiganada por el modem a la pc = 192.168.1.2/IP que te da su proveedor de internet = 201.54.57.14 ( la acabo de inventar)....ESTA ULTIMA ES LA QUE RAPIDSH toma y verifica a la hora de hacer descargas simultaneas....
Ok entonces, el verdadero problema es que mi computadora de escritorio y la laptop de mi hermana tienen el mismo IP...acabo de formatear la lap de mi hermana y pues como yo en mi PC estaba descargado un archivo de rapidshare y pues mi hermana intentó descargar algo y decía que la IP estaba descargando, así que puse de nuevo el link de descarga en mi equipo y pues era el mismo IP...qué puedo hacer en este caso para cambiar de IP, o cómo soluciono ese problema?
Como dato, antes de formatear, la red local del modem estaba en WEP-shared y así podía usar el modem para la lap y un nintendo DS, y pues después de formatear la lap, ya no aceptaba la WEP-shared y pues la tuve que cambiar a WEP-open para que conectara pero, ahora ya no conecta con el nintendo DS y pues no me importa tanto que no conecte con el DS sino que se cambie la IP...
 
Por lo que te explique arriba master....RAPIDSHARED VER LA IP QUE TE DIO la empresa de internet......siguiedno con el ejemplo vos y la pc de tu hermana tienen la ip 201.54.57.14 Y ESA ES LA QUE VE RAPID

En la red interna que rapid NO ve pero vos si....vos tenes 192.168.1.2 y tu hermana 192.168.1.3...SIGUIENDO el ejemplo anterior...

Si no contrataste un servicio de ip fija...para cambiarla simplemente tenes que desconectarte y conectarte otra ves...o sea por ejemplo apaga y prende el modem...listo

Andrés
 
Aqui un truco bueno por si no lo saben sirve para descargar de rapidshare o megaupload sin esperar...."ojo esto es para los que tienen ip dinamica" crean un block de notas y escriben esto:

macshift -i Local -r

macshift -i Local -d

ipconfig

ipconfig /release "Local"

netsh interface ip set address name="Local" source=static addr=126.0.0.11 mask=255.0.0.0

netsh interface ip set address name="Local" source=dhcp

ipconfig

ipconfig /renew "Local"

Cambian el nombre "Local" por el de su conexion o viceversa y si tienen una PC Mac tambien les sirve luego guardan con cualquier nombre con extension .bat.....Ej: Nombre.bat

Cada vez que descarguen de rapidshare o megaupload ejecutan el archivo y listo su ip quedara reseteada.
 

Los últimos temas