problema de IP

Sigma_CT

Lanero Regular
28 Ene 2004
30
hola gente, este cuento puede ser largo pero ahi les va:

tengo mi red con internet montada entre vecinos, yo soy un nodo mas y mi "ya-no-tan-amigo" mio tiene el cablemodem, hace tiempo quedamos todos q las horas de descarga eran solo en las noches, para evitar lag entre conex (si sobre todo para jugar online)

pues resulta q, el ahora juega de noche, y si yo dejo descargando el muy (introduzca insulto aca) parece q bloquea mi ip para acceder a internet, hasta q le de la gana, y si ya se le ha olvidado desbloquear por lo q parece

que solucion existe? la q imagine fue cambiar mi ip (ah si, todas son asignadas automaticamente!) aparte de darle unas trompadas lol :muerto:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
amm... osease.. como tienen su conexion???... unicamente cablemodem =?.. router???.. que tienen de protrecccion.. ahi programas en internet.. para que evites que baneen tu ip..

el modo de conexion es simple, adsl conectado a travez de varios router, solo esta protegido por firewall de sp2 de winxp y de panda platinum, supongo q la manera de bloqueo se lleva a cabo por el mismo cablemodem

y el acuerdo fue el mismo el q lo planteo, y el mismo el q lo quebranta
 
Un acuerdo!
Sinó, ud tiene TODAS las de perder, porque él tiene la conx a Internet y tiene el router, sooo, si no llegan a un acuerdo, tu pierdes.
 

Los últimos temas