Problema de Poder

robycris

Lanero Regular
17 Abr 2004
66
Que tal Laneros

En esta ocasion les escribo porque tengo un problema con mi PC que no puedo resolver y siempre es bueno pedir ayuda.
Lo que sucede es que mi PC se apaga de repente. Se corta la electricidad.
Ya probe con otra fuente de poder.
Mi anterior fuente de poder era de 450Watts y esta ahora es de 400 Watts
Lo raro es que cuando esta apagada, y la prendo se apaga al segundo, y luego intento otra vez, y asi intento varias veces hasta que ya se queda estable y prendida.
Despues....al poco tiempo de estar yo haciendo X cosa la computadora se apaga y tengo que prenderla otra vez.
Que podra ser? Sera que necesito otra fuente de poder mas grande?
Tengo un regulador de voltaje y ultimamente ha estado bien raro porque tiene un LED indicador de Voltaje y de vez en cuando se prende, supongo que la corriente electrica ha de subir y se proteje, no se si tenga que ver eso o necesito cambiar tmbien mi regulador.

Las especificaciones de la PC son:

Athlon 64 3700+ Clawhammer montado en una Chaintech
Ram OCZ 400 MHz Cas 2
ATI Radeon 9600 SE AGP8x 256 MB
200 GB SATA WD
LiteON DVD burner 16x/bla/bla
3 abanicos de ventilanion.... 2 x 120mm 1x 80mm
No se que mas ponerr... creo que es todo

Gracias por su ayuda y su tiempo
 
Cambiela por una de watts reales, esas me imagino que son genericas, compre marcas reconocidas como aspire, antec, etc.
Aun y cuando su sistema no necesita mucho ya que veo que no tiene una tarjeta de video exigente, es sano tener una fuente de marca para cualquier upgrade que usted haga.
 
Viejo no busques mas eso es el power a mi me apsaba eso cambialo y veras pero a mi la encendia y se apagaba y para que vuelva a encender habia que darle 10min conectada comop para q caliente o algo asi
 
Ya revisaste si el boton del power no queda pegado?

Una ves me paso asi con una maquina, la encendia, y cargando el bios se apagaba pero era porque el boton del power quedaba pegado.

Sino tocara cambio de fuente!.

Saludos!
 
Ummmm

robycris dijo:
Que tal Laneros

En esta ocasion les escribo porque tengo un problema con mi PC que no puedo resolver y siempre es bueno pedir ayuda.
Lo que sucede es que mi PC se apaga de repente. Se corta la electricidad.
Ya probe con otra fuente de poder.
Mi anterior fuente de poder era de 450Watts y esta ahora es de 400 Watts
Lo raro es que cuando esta apagada, y la prendo se apaga al segundo, y luego intento otra vez, y asi intento varias veces hasta que ya se queda estable y prendida.
Despues....al poco tiempo de estar yo haciendo X cosa la computadora se apaga y tengo que prenderla otra vez.
Que podra ser? Sera que necesito otra fuente de poder mas grande?
Tengo un regulador de voltaje y ultimamente ha estado bien raro porque tiene un LED indicador de Voltaje y de vez en cuando se prende, supongo que la corriente electrica ha de subir y se proteje, no se si tenga que ver eso o necesito cambiar tmbien mi regulador.

Las especificaciones de la PC son:

Athlon 64 3700+ Clawhammer montado en una Chaintech
Ram OCZ 400 MHz Cas 2
ATI Radeon 9600 SE AGP8x 256 MB
200 GB SATA WD
LiteON DVD burner 16x/bla/bla
3 abanicos de ventilanion.... 2 x 120mm 1x 80mm
No se que mas ponerr... creo que es todo

Gracias por su ayuda y su tiempo
Hi robycris,

Una vez prendia la PC, si se prende y apaga sola en un orden sin ningun patron y sin estar ejecutando nada pesado ......, o se pone a hacer una tarea demandante del procesador como por ejemplo compliar el kernel y se apaga ...
smiley%20-%20dead.gif
.....
una de dos, o es la PSU ooooooooooooo

creo que la pasta termica esta mal, trata primero este tema de preferencia con una de buena calidad y bien aplicada (aqui recomiendo la Artic Silver 5 super excelente). La pasta termica en maquinas de las de hoy se debe cambiar aprox cada 1.5 a 2 años, de lo contrario el sistema de disipacion de calor no funciona y la board se desconecta a una determina temperatura prefijada para ello,

a mi me paso igual y empece al reves y me salio mas caro el arreglo o sea comprar PSU cara, para descubrir que era un problema de la pasta termica,

bueno suerte, lo que sea no dude en preguntar
smiley%20-%20classic.gif
 
man, puede ser polo a tierra, revisa las conexion de tu casa. revisa si la board hace algun corto, sacala del cascaron y vuelvela a poner.
 
Desmonta tu motherboard y revisa que no este pegando con el gabinete me refiero si necesita mas o lo crees recomendable , ponle más elevadores para que no haya forma de que haga tierra ( la placa y el gabinete) , si quieres estar mas seguro si es tu fuente o no ... saca la mother , ponla sobre superficie antiestatica, conectale la fuente , su disco duro etc.. prendela con un desarmador o lo que tengas a la mano y si enciendee bien, era por que estaba haciendo tierra, y si no enciende .. JEJEJE TIRA TU PORQUERIA DE FUENTE POR EL BALCON lol!! :D o regalamela para tener una extra :D jaja
 

Los últimos temas