Win8 Problema de Visualización de acentos en Windows 8.1 Caracteres Cirilicos.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

edgextreme

Lanero Regular
2 Ago 2006
24
Buenas noches Laneros, posteo para ver si alguno ha tenido el mismo problema que yo tengo ahora y si logró solucionarlo me indique cómo puedo hacerlo yo.

Resulta que últimamente vengo visualizando los acentos en extraños glifos que al parecer pertenencen al alfabeto cirílico. Adjunto imágenes para mejor referencia y espero que me puedan ayudar.

cirilico_zpsa6d3320d.png

cirilico2_zps03149597.png
 
Última edición:
Buenas noches Laneros, posteo para ver si alguno ha tenido el mismo problema que yo tengo ahora y si logró solucionarlo me indique cómo puedo hacerlo yo.

Resulta que últimamente vengo visualizando los acentos en extraños glifos que al parecer pertenencen al alfabeto cirílico. Adjunto imágenes para mejor referencia y espero que me puedan ayudar.

cirilico_zpsa6d3320d.png

cirilico2_zps03149597.png
pregunta tiene windows 8.1 original, o lo activo con algun activador si es asi cual utilizo?
donde se presenta el problema, solamente en los exploradores o en en el sistema operativo como tal?
 
El Sistema Operativo es totalmente genuino, el que viene con el equipo al comprarlo (fue comprado con windows 8 y luego actualizó a 8.1) que incluye su clave de producto y todo eso. El problema hasta el momento se me ha presentado en los navegadores, los tres que tengo instalados son: Chrome, Firefox e Internet Explorer.

No recuerdo haber tenido el problema en el sistema operativo como tal.

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar!
 
yo creo que muy probable se pudo haber desajustado la codificación del explorador, intento restaurando la configuracion predeterminada de idioma de windows y la configuracion predeterminada del explorador como tal
 
Pues ya antes de venir al foro, había probado todas esas opciones de región, idioma, etc... no parece ser algo de ahí... ¿alguna otra idea?
 

Los últimos temas