Win7 Problema Driver Monitor Acer en WinXp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elmer71

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
1,157
Hola

Tengo un pc con Windows Xp y deseo instalar el driver de un monitor ACER, pero Windows XP no toma el driver original de ACER, siempre instala el monitor como plug and play

Gracias
 
Debes Instalarlo Manualmente.

Situate Sobre Mi PC Dale Click Derecho Luego Propiedades, Hardware, Administrador De Dispsitivos, Busca El Monitor Selecciona "Actualizar Controlador", Dale En La Opcion De Abajo Luego En "Siguiente", Luego Busca La Carpeta Donde Esta El Driver Y Dale Siguiente Y Listo!

Saludos!1
 
instalacion driver

Debes Instalarlo Manualmente.

Situate Sobre Mi PC Dale Click Derecho Luego Propiedades, Hardware, Administrador De Dispsitivos, Busca El Monitor Selecciona "Actualizar Controlador", Dale En La Opcion De Abajo Luego En "Siguiente", Luego Busca La Carpeta Donde Esta El Driver Y Dale Siguiente Y Listo!

Saludos!1

Hola....Ya he realizado esos pasos que tu indicas, pero el problema es que el bendito WinXP no los toma, y son los drivers que vienen con el cd original con el Monitor Acer y son los mismos drivers que estan en internet para Acer....

La pregunta es como obligo al WinXp a que tome los drivers del Cd...Hasta el momento el monitor aparece como Plug and Play...

Gracias por tu colaboracion

Saludos
 
Buscar software del controlador -> Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo

En general es delicado, el controlador que escojas queda guardado en el registro del sistema, a veces como predeterminado..

Saludos cordiales
 
Buscar software del controlador -> Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo

En general es delicado, el controlador que escojas queda guardado en el registro del sistema, a veces como predeterminado..

Saludos cordiales

Voy a revisar y te cuento como va...