problema en red XP y ME

sefto

Lanero Regular
15 Jul 2004
55
..tengo un problema, he puesto mi makina con winXp y ME, en FaT32, pero no puedo ver archivos en el otro lado de la red ke solo tiene ME instalado tambien en FAT32... y ya he configurado todos los IP, puedo ver los equipos y las carpetas.. pero no los archivos..!!! se cuelga la makina.

..!!ayuda por favor!!
 
debes tener algun problema de permisos. La red es indiferente para el tipo de formato que tengan los archivos, sean FAT32 o NTFS sea Windows XP o 98 se pueden ver sin ningún problema.

Porque no nos especificas claramente el problema? que aviso te sale?
 
hola, gracias por responder.
pues segun yo, ya comparti bien la carpeta y le di opciones de acceso total y que los usuarios puedan modificar mis archivos, tengo cuenta de administrador en el XP y pos no me da ningun aviso, solo deja de responder el entorno de red y finaliza la tarea cada vez ke kiero abrir una carpeta compartida de otro ekipo.
..algo lei por ahi ke decia que winXP instalado en FAT32 no da una la ficha seguridad en opciones de carpeta, y es verdad, no la hay.. eso me prodria afectar?
.ambos ekipos responden bien a los ping.
 
ve a mis sitios de red -propiedades -avanzada y desabilita el firewall
y ahi podras ver los archivos o modificarlos
el firewall dice proteger mi equipo y nose que mas pero eso es
 
Amigo, conectate via unidad de red !!

Te vas al icono de mis sitios de red en XP o entorno de red en Me, y le das con el boton derecho del mouse, despues le das click a conectar a unidad de red... y ahi asignas una letra cualquiera y la direccion de la carpeta o unidad compartida. Por ejemplo:
x:\\servidor\DISCO-C (donde servidor es el nombre del equipo y disco-C es la unidad compartida)

Cuando creas esto te vas a mi pc... y veras la nueva unidad X que se muestra..

A veces sucede que la conexion con carpetas compartidas es mas optima por ahi que yendo a entorno de red, seleccionar equipo, carpeta, etc.. Y muchas veces se bloquea el Explorer de Windows..

Un super consejo... Desintala ese Windows Me, e Instala Win 98 SE, TODO EL MUNDO SABE (HASTA MICROSOFT), QUE WINDOWS ME FUE UNA PRUEBA, UN ERROR !!! PORQUE CREES QUE CASI NO SE VE INFORMACION DE SOPORTE DE ESE SISTEMA EN LAS PAGINAS DE MICROSOFT ??
 
Y que Xp, estas manejando... recuerda que si trabajas con XP HOme Edition, dificilmente podras usar recursos compartidos.

Ten encuenta que esta versión del Xp no fue creada para trabajar en red y en muchas ocaciones te deja accesar a una red, pero no siempre te permite el uso de RECURSOS COMPARTIDOS.
 
Pues yo trabajo con dos máquinas con WinXP Home las dos y puedo hacer lo que quiera en Red con ellas, no me pone ningún impedimento a absolutamente nada (de lo que hago). Y de igual manera lo he hecho con XP Home - WinME y XP Home - Win98

Como esta hecha tu configuración de la red¿¿¿¿
Desactiva el firewall como te dicen.
En las dos computadoras pusiste que los usuarios puedan cambiar y modificar archivos¿¿¿¿
 

Los últimos temas