problema ethernet ibm

infame_22

Lanero Regular
5 Feb 2008
16
perdon si esto no va aca y van en la parte de placas pero como no tengo problemas de hardware me parecio apropiado aca
Hola tengo 2 placas de red una RTL para el modem de speedy que funciona sin promeblas y una IBM 16/4 Token-Ring con Wake on Lan
en el administrador de dispositivos no me muestra problemas
como pueden ver

propiedades.JPG

el incoveniente que tengo es ke esa placa me queda desabilitada, me da error de conexion y la quiero usar para conectar en red otra pc alguien conoce algun soft para manejar esa placa de red?? la tenia funcionado sin problema en un pentium mmx con windows 98 es muy vieja??
sera ke no es compatible con xP
bueno espero hacerme entender y haber aportado los datos necesarios desde ya gracias
mi Pc es una P4 2.26
placa asus P4GE-MX
 
Hola, podrás postear el grafico del error? Cuando conectas el cable de red te muestra que al menos está obteniendo direccion IP? Si conectas el cable del modem a esa placa, no toma IP? Porque es rarisimo que no te esté funcionando. Tal vez haya algun problema con los IRQ. Imagino que la RLT es onboard, fijate si la podes deshabilitar desde el bios y chequear que funciona la otra sola...
Y estas completamente seguro que tenes el driver correcto?
 
mira busca ip pero tira error de conexion , por ahora lo solucione mandando el modem al usb pero lo ke mas kiero es tener la placa para compartir archivos
lei por ahi ke ibm usa otro protocolo no se

gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    42.7 KB · Visitas: 103
Ahi se ve que esta deshabilitada, ya intentaste habilitarla. Dale click con el boton derecho del mouse ( o boton secundario si ees zuerdo ) y le pones activar.
 
Estimado, tengo toda la sensación que si lo activas y se desactiva solo, debería haber información del porque en el visor de sucesos (Inicio - Panel de control - Herramientas administrativas - Visor de Sucesos). Intentá activarlo una vez mas y despues chequea que se agrego al visor. Tené en consideración que algunos modems no permiten la conexion simultanea via usb + eth. Entonces, para probar, te diria que desenchufes el usb, apagues el router, enchufes el cable de red, actives la placa (que deberia decir cable de red desenchufado) y enciendas o enchufes el modem.
IBM como cualquier marca, puede tener sus protocolos propietarios, pero para la conexion a internet siempre es necesario el protocolo tcp/ip.
Además, chequea que este activado en (Panel de Control - Herramientas administrativas - Servicios) el servicio "Cliene DHCP".
Saludos y confirma como te fue.
 

Los últimos temas