Problema GeForce FX5500

cpardo

Lanero Regular
23 May 2006
1
Tengo una placa de video GEFORce FC5500 en una placa madre PChips M909G, el problema es que al encender la PC, no funciona el video, esta inicia Windows pero sin mostrarme imagen alguna. No se cómo inhabilitarle la placa de video porque al no ver video alguno no puedo entrar a la BIOS. Probé sacando la placa de video, pero de esta forma la PC ni siquiera inicia, es decir no puedo ver video con el onboard de la placa madre. ¿Alguien puede indicarme cómo inahabilito la placa GeForce para probar la onboard en la placa madre? Es seguro que el problema es de la placa de Video.
Gracias
 
Quieres decir, que ni con el video integrado puedes ver la pantalla? Intenta limpiar el Bios, por los jumpers, ya tenias el problema antes de obtener la FX? Checa que el voltage de la tarjeta y de tu puerto AGP concuerden.
 
Mas fácil para resetear la bios es sacar la pila por unos minutos. Parte entonces sin la agp y debieras poder entrar a la bios.
Hay un foro bien interesante acá mismo, donde se detallan las incompatibilidades de diferentes dispositivos de hardware. Héchale una miradita por si te sirve algo de allí.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44270

Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas