Problema graciosos con suse

alexyogui

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
140
Hola a todos tengo el siguiente problema que desde hace unos dias instale opensusue 11.2 en mi maquina pero lo actualice y ahora no se que paso y no puedo instalar mada ni desde YASt ni desde el terminal, lo gracioso es que cuando le digo instalar algo, por ejemplo:

#zypper intall mplayer
me dice que zypper no es un comando valido, entonces le doy:

#cnf zypper
Y me dice que no se encuentra zypper que intente con el siguientre comando:
zypper install zypper

agradezco cualquier info al respecto.
 
Hola a todos tengo el siguiente problema que desde hace unos dias instale opensusue 11.2 en mi maquina pero lo actualice y ahora no se que paso y no puedo instalar mada ni desde YASt ni desde el terminal, lo gracioso es que cuando le digo instalar algo, por ejemplo:

#zypper intall mplayer
me dice que zypper no es un comando valido, entonces le doy:

#cnf zypper
Y me dice que no se encuentra zypper que intente con el siguientre comando:
zypper install zypper

agradezco cualquier info al respecto.

Es un problema muy parecido a los que genera un OS muy conocido en todo el mundo donde la solucion a un error es el mismo error jajajajjaja.
 
Ya lo solucione

La verdad no pude solucionar eso me toco volver a mi querido ubuntu. y todo funciona perfecto, personalmente creo que a muchas distros les falta mucho para alcanzar la facilidad y estabilidad de ubuntu.
 
Es cierto, actualmente utilizo suse.. pero es mucho mas facil utilizar ubuntu.. seguro que el problema de suse tenia solucion, pero nadie la conoce jajaja
 

Los últimos temas