PROBLEMA iNALAMBRICO

garcigarci86

Lanero Regular
20 Ene 2008
1
Hola tengo un problema desde hace unos dias que me está costando mucho resolver y estoy a punto de tirar la toalla.

Tengo un router thompson speedtouch en el cual e conectado una unidad base de telefonica para conectarme a Internet sin cables.
Del router e tirado cable a un ordenador de mesa con Windows 98 el cual funciona perfectamente.
Inalambricamente e conectado a mi red 2 ordenadores portatiles. El primero funciona con windows XP y se conecta perfectamente a la red, y puedo perfectamente llegar al router con el explorador para configurarlo.

El otro ordenador tiene Windows Vista y es el único que no tiene acceso a Internet. No se que hacer.
He probado a introducir las ip´s manualmente y automáticamente, pero nada. Tampoco llega al router introduciendo en el explorador 192.168.1.1
Sabeis cómo puedo configurar este ordenador para que acceda a la red???
Sabeis dónde puede estar el problema??

Por cierto el router esta en multipuesto y creo q está bien configurado. Tengo que introducir alguna dirección o algo al router???

GRACIAS DE ANTEMANO
 
revisa bien la configuracion de la tarjeta inhalambrica del vista.

Una pregunta tonta... el portatil con vista reconoce alguna conexion inhalambrica, es decir que aunque sea reconoce la conexion con el router??
 

Los últimos temas