problema instalacion kubuntu

será que lo pruebo?

también lo creo. lo que pasa es que estos dias he estado comiendo cd's como nunca y por donde yo vivo no es que sean muy baratos. a la de Dios probemos...
 
un solo cd para ahorrar un poco.

para los que esten interezados, ya aeverigué como es lo del cd de opensuse:

"(...) solo deberás descargar el CD único de instalación con KDE o GNOME para una instalación básica y agregar cualquier paquete de software en el paso posterior de la instalación. (...)"

[pagina original: http://www.microteknologias.cl/blog/?p=573 ]

ya con esto quedo tranquilo. :)
 
de todas formas, para pruebas de cds puede usar cds regrabables... para q no gaste tanto. O mejor aun instalarlo en una maquina virtual
 
yyyy... ¿el internet que?

solo necesito el cd1. pero va otra duda: ¿puedo configurar internet asi no más? tengo entendido que debo usar el kinternet, ¿el cd viene con este?
 
¿y el internet que?

llevo todo el día intentando conectarme a internet desde suse... pero no he hallado la manera.
tengo conexión banda ancha de etb. es adsl por ethernet. buscando encontré algunas guias donde me dicen como, pero según el programa necesito un tal "smpppd" que no viene con el cd. no tengo ni idea como instalarlo o agregarlo... please.
 
muchachos una pregunta, es q quize descargar la versio 7.10 pero entro a la paguina y me dice algo asi como una version 8.04???, esa es la ultima=???
 

Los últimos temas