Movistar Problema Internet movil Movistar

lezac

Lanero Reconocido
28 Ago 2009
289
Bueno resulta que yo en mi trabajo por una promocion para empleados de Telefonica Telecom nos daban un plan de internet movil de movistar de 2 modem por 40k ilimitado. uno en la pagina solo colocaba nombre, empresa, direccion donde querian que le llevaran el modem y ya..

El caso es que listo me llegaron los modem y uno se lo di a un tio y pagabamos miti y miti. adicionalmente me llego un contrato por el servicio en blanco el cual no llene. Despues de usar el servicio unos 15 dias me parecio una porqueria porque se caia cada rato y era relento. Guarde los dos modem y bueno me llego la primer factura la cual no page. Luego me llamaron que un mensajero iba a ir a mi casa que por favor llenara el contrato con huella, firma, y fotocopia de la cedula lo cual no lo hice. asi pasaron llamandome y yo no les dejaba el contrato.

Un dia me llego la factura como por 4 meses cobrandome 250k mas o menos y el servicio obviamente lo cortaron cuando no page la factura del primer mes.... fui a un movistar y les dije que me sacaran que no iba a pagar nada que no tenia ningun contrato y si querian regresaba los modem esos.....

Total al dia de hoy me reportaron a datacredito los muy hpp.... y no se supone que para que me reporten deben tener un contrato firmado o al menos una firma mia donde no la hay y diga que acepto el servicio?? total no se que hacer y pues ando jodido.....


alguien le ha pasado algo parecido...?

salu2
 
Bueno resulta que yo en mi trabajo por una promocion para empleados de Telefonica Telecom nos daban un plan de internet movil de movistar de 2 modem por 40k ilimitado. uno en la pagina solo colocaba nombre, empresa, direccion donde querian que le llevaran el modem y ya..

El caso es que listo me llegaron los modem y uno se lo di a un tio y pagabamos miti y miti. adicionalmente me llego un contrato por el servicio en blanco el cual no llene. Despues de usar el servicio unos 15 dias me parecio una porqueria porque se caia cada rato y era relento. Guarde los dos modem y bueno me llego la primer factura la cual no page. Luego me llamaron que un mensajero iba a ir a mi casa que por favor llenara el contrato con huella, firma, y fotocopia de la cedula lo cual no lo hice. asi pasaron llamandome y yo no les dejaba el contrato.

Un dia me llego la factura como por 4 meses cobrandome 250k mas o menos y el servicio obviamente lo cortaron cuando no page la factura del primer mes.... fui a un movistar y les dije que me sacaran que no iba a pagar nada que no tenia ningun contrato y si querian regresaba los modem esos.....

Total al dia de hoy me reportaron a datacredito los muy hpp.... y no se supone que para que me reporten deben tener un contrato firmado o al menos una firma mia donde no la hay y diga que acepto el servicio?? total no se que hacer y pues ando jodido.....


alguien le ha pasado algo parecido...?

salu2

Se registró en una página, o a qué está haciendo referencia?
 
Tengo un problema con el plan de datos de Movistar....compartire mi pena con ustedes, espero este sea el lugar adecuado:
Adquirí un servicio de datos ilimitado con esta compañía, durante el primer mes no tuve problemas, sin embargo de un momento a otro deje de tener servicio. Tratando de ser paciente, espere 2 días y seguí sin servicio. Llame, y luego de varios intentos (Ese fue otro karma, pero bueno, no viene al caso) reporte el roblema y me informaron que había un error y que me habian desactivado un "bono" (bono de coeficiente reductor??), que harian el reporte y que en 48 horas ya debería tener servicio. Pues oh sorpresa!! el servicio no regreso. Llame nuevamente y me dijeron que esta ves si harian el reporte y que en 24 horas habria servicio, llame a las 24 horas y me dijeron que ya estaba el reporte y que tocaba esperar, han pasado otras
72 horas y aun sigo sin servicio......NO SE QUE HACER,...con quien me quejo,a donde voy, llamo a la W para hacer bulla, que me recomiendan???
 
Nadie????


la verdad da pena con estas compañas hacen lo que quieren con uno y no hay una organizacion que controlen este tipo de abusos......
 
Amigos, tengo un amigo y tenemos siguiente problema con una linea Internet en pospago de un moden l ya se puso sim en dos celulares y moden cuando se intenta navegar sale este error The requested URL /captive/index.php was not found on this server.que sera alguien sabe
 

Los últimos temas