problema msn 7.5

patoaraña

Lanero Regular
27 Oct 2004
15
no puedo iniciar secion con el messenger version 7.5... en un notebook me dice que el servicio net messenger no esta disponible y navega super bien en internet el equipo solo tiene problema con el messenger, he estado usando la version que trae windows pero no puedo compartir mi camara y otras cosas he chequeado la conccion del programa y no me da ningun error y cuando habro el messenger 7.5 y coloco mi correo se tira a pegar se demora en salir las letras. la conexxion es banda ancha no tiene proxy.
 
Hola, no tienes el numero del error? Cuando Messenger saca un error te da un numero, por cierto también puedes probar tu conexión, puedes ir a herramientas / opciones / conexión, el hará un test para ver que problemas puede tener tu conexión, también a la hora de conectar cuando te sale el error de que “el servicio net Messenger no esta disponible” te debe salir una ventana para hacer el test y mirar cual es el fallo, pero para saber con exactitud donde pueda estar el fallo seria bueno tener el numero del error, por cierto ¿ya intentaste con otro correo?
 
Fijate como te estas logeando.
Yo tengo dos cuentas, 1 de hotmail y otra de otra empresa.

Muchas veces cuando intento logearme con el e-mail de otra empresa, me dice que el servidor esta ocupado, entonces me logeo con el usuario de Hotmail, y asunto solucionado.

Me ha pasado mas de una vez.
(Sera que Hotmail, le da + prioridad a sus clientes) =)
 
patoaraña dijo:
no puedo iniciar secion con el messenger version 7.5... en un notebook me dice que el servicio net messenger no esta disponible y navega super bien en internet el equipo solo tiene problema con el messenger, he estado usando la version que trae windows pero no puedo compartir mi camara y otras cosas he chequeado la conccion del programa y no me da ningun error y cuando habro el messenger 7.5 y coloco mi correo se tira a pegar se demora en salir las letras. la conexxion es banda ancha no tiene proxy.

Hola viejo te recomiendo pongas el nuemero del error o los numeros a ver si te podemos ayudar, yo tube ayer un problema con el MSN no se conectaba pero logre solucionarlos, era el error 80072ee6.

Salu2...
 
A mi me ha pasado pero es porq el msn no encuentra la salida a internet (bug del software?, puede ser) para colmo es que cuando intento ingresar con el amsn este si loguea yo creo q es problema de esa versión de msn...
 
Me c@ga que la gente haga preguntas y cuando alguien le ofrece ayuda y da respuestas no se dignen a dar las gracias o por lo menos estar contestando a nuestra ayuda :enojado: ... a gente como patoaraña deberían aplicarle algunas sanciones, no creen?.
 
offtopic:
NO creo que debamos llegar a esos extremos, lo que si es que la verdad si algunos se le olvidaron "ciertas" normas de urbanidad... pero bueno, esas personas son las que pierden al darsen a ver tan mal, además el pelao ha posteado poquito y se registró desde octubre del año pasado, entonces ni q da, el pelao no sabe donde está parado pero bueno... así es la vida:D....
Saludos...
 
no pude responder y dar las gracias de las respuestas debido a que me encontraba de viaje y no puede revisar el foro, como dato antes de postear hice todas las pruebas posibles instale reinstale el msn, borre estado ssl, probe el comando ipconfig /flusdns y nada, el problema de msn no da ningun error solo que el servicio no esta disponible y droarm en ese estado fue lo primero que hice y todo sale bien.
 
La versión 7.5 del msn tiene ese problema, lo peor es q tengo 7 equipos y 4 de ellos tienen la versión 7.5 los otros 3 también la tenían pero por motivos de limpieza los formatié y resulta q al intentar instalar esa versión nuevamente no entraba, tons decidí instalar la 7.0 y problema resuelto... la verdad es mi consejo instale la 7.0...

offtopic No juzguen a las personas por no poder entrar con regularidad a la comunidad algunos no tienen el tiempo o el espacio disponible como otros... comprendan y esperen antes de lanzar indirectas tan directas... y es sin animos de ofender, solo un consejo seamos más tolerantes...
 
gracia a todos los que postearon y dieron su ayuda instale el msn 7.0 y todo bien, pero igual quede picado por no poder conectarme con el 7.5 XAU gracias.
 
Me agrego a los que el 7.5 dió problemas. Lo desinstalé y listo.
patoaraña, ¿ para que quemarse con un programa que da problemas ?, el 7.0 funciona rebien.
 
Unreal_Gollo dijo:
La versión 7.5 del msn tiene ese problema, lo peor es q tengo 7 equipos y 4 de ellos tienen la versión 7.5 los otros 3 también la tenían pero por motivos de limpieza los formatié y resulta q al intentar instalar esa versión nuevamente no entraba, tons decidí instalar la 7.0 y problema resuelto... la verdad es mi consejo instale la 7.0...

offtopic No juzguen a las personas por no poder entrar con regularidad a la comunidad algunos no tienen el tiempo o el espacio disponible como otros... comprendan y esperen antes de lanzar indirectas tan directas... y es sin animos de ofender, solo un consejo seamos más tolerantes...

Juuuaaassss me gané mi primer puntito karma negativo por este post... al menos tenga personalidad y coloque su nombre pa ver si se lo regreso... :p
 

Los últimos temas