Problema: ni siquiera me carga el PC!!!

jeisson987

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,339
muchachos espero puedan ayudarme o darme una luz de lo q me pasa, resulta q estaba trabajando en mi computador normal cuando de repente se apago la cpu, no le di importancia y lo volvi a prender, trabaje otro rato y nuevamente se apago pero esta vez si fue definitivo, ya q ahora cuando le doy el boton de encender el ventilador de procesador y fuente arrancan pero no muestra nada en pantalla, no da el clasico beep al iniciar, nada!!!!

mi equipo: athlon de 64 bits 2GHZ, board K8N neo platinum, 512 de ram, 120 gb de disco

ya probe con otra fuente y nada, ya probe el disco en otro PC y esta bueno, lo q me inquieta es q el d-bracket me muestra los 4 leds en rojo, q segun he leido muestran q el procesador murio :muerto:, agradezco consejos y ayudas, salu2
 
Que Mas Viejo Como Vas... Bueno Yo Tube Un Problema Bastante Similar... Todo Arrancaba Y Al Rato Se Caia El Sistema Un Dia Amaneci Aburrido Y Desmonte Totalmente Todo... Todo Es Todo... Cogi La Board Como Si Fuera Nueva Y Me Tome La Paciencia Del Caso Porque Todo Estuviera Bien Instalado... Eso Me Dio Resultado. Mi Configuracion Era Una Msi K8n Ne0 4 F + El Procesador Un Athlon 64 3200+, Y 768 Megas De Memoria... Asi Que Creo Que Es El Mismo Problema, Si No Trata Con Otro Microcpu... Ahi Nos Vemos Parce Espero Que Te Ayude
 
hey man, creo ke es la mamoria, intenta primero con otra, tambien intenta iniciar solo con la memoria y el disco duro kita todos los PCI ke tengas, si no es la memoria ve enseyando a ver ke es lo ke esta causando el problema
 
ya quite todos los PCI y sigue igual no carga, de momento no tengo otra memoria para probar pero apenas la consigo le hago y les cuento, salu2
 
Si no tienes otra memoria trata desconectando todo inclusive que arranque sin memorias solamente la board con el procesador, si empieza a pitar prueba con otra memoria para ver si te da vídeo podria ser problema de memoria:calma: , prueba desconectando el disco duro y todo lo demás, luego si te da video comienza por conectar uno por uno los demás componentes (Floppy, CD-R.. etc.) a mí me pasó un problema similar, de la nada se apagó la máquina y luego ya no encendía, y resultó ser el bendito floppy :p que se había quemado, solamente lo cambié y asunto arreglado.:bandido:
 
bueno primero gracias por las respuestas, segundo les cuento q en ultimas toco irse de cambio de board ya q la q tenia saco la mano:S, el problema es q conseguir una socket 754 nueva es como dificil por lo q toco de segunda, consegui esta: PCChips A31G v.10, aparentemente en características es igual a la MSI q tenia, el problema ahora es q se me reinicia constantemente el pc cosa q no pasaba antes, q creen q pueda ser, alguna vez habia leido q podria ser por incompatibilidad entre la board y el procesador, por no ser de la misma marca, q piensan??, de antemano gracias, salu2!!
 
sip, no creo q ese sea el problema, ademas lo q se me hace raro es q estas reiniciadas comenzaron con esta "nueva" board q le pusieron:S
 
A mi me pasó lo mismo, mi computadora se quedó trabada, la tuve que apagar y al prenderla de nuevo, arrancó, pero se apagó, volvio arrancar y se volvió apagar.

El Técnico me dijo que era la ram, me queria cobrar un 90 dolares solo por formatear, quitarle la ram de 256 y ponerle otra ram de 256 genérica.
Me parecio caro, asi que un amigo de mi hermana fue a revisarla, la desarmo, limpio el procesador con una goma, acomodo el ventilador, le hecho un poco de adhesivo y se arregló.

El problema no fue más que simple polvo y un ventilador desajustado y roto.
 

Los últimos temas