Problema para arrancar MSI KM4

nlvv07

Lanero Regular
22 Jul 2004
5
Tengo un problema muy extraño. Un computador con una tarjeta madre KM4, un Athlon Xp, 256 Mb.

El computador trabaja perfectamente mientras este encendido, pero al apagarlo no carga el BIOS sino q se mantienen las luces (HD yPW) encendidas y no se emite ningun sonido. Si le borro la CMOS con el jumper vuelve a arrancar perfectamente, pero solo arranca de esa forma. No hay manera de q encienda normalmente.

Revise la fuente de poder y no tiene ningun problema.

Hay solucion para esto??
 
Tengo un problema muy extraño. Un computador con una tarjeta madre KM4, un Athlon Xp, 256 Mb.

El computador trabaja perfectamente mientras este encendido, pero al apagarlo no carga el BIOS sino q se mantienen las luces (HD yPW) encendidas y no se emite ningun sonido. Si le borro la CMOS con el jumper vuelve a arrancar perfectamente, pero solo arranca de esa forma. No hay manera de q encienda normalmente.

Revise la fuente de poder y no tiene ningun problema.

Hay solucion para esto??
trata de limpiar las memorias, lo mas seguro es eso.

salu2.
 
Pruebe reemplazando la pila, me parece que ese es el problema. No creo que sea memoria pues emitiria algun sonido. Estoy casi seguro que es la pila.
 
Pruebe reemplazando la pila, me parece que ese es el problema. No creo que sea memoria pues emitiria algun sonido. Estoy casi seguro que es la pila.

Estoy seguro q memoria no es, pq ya le he puesto varias con el mismo resultado. Ayer cambie la fuente para probar y nada. Tambien he probado arrancarla sin pila e igual. De todas formas voy a comprar una pila nueva y les digo los resultados.

Estuve buscando alguna actualizacion para el BIOS pero segun MSI tiene la mas actual.

Yo trabajo arreglando computadoras y he visto casos de casos pero esto de verdad me tiene loco y no quisiera tener q cambiar MB, procesador y Mem por culpa de este problema. Pq ya tarjetas para Athlon son muy dificiles de conseguir
 
No se preocupe que no va a tener que cambiar la board, cpu o memoria, solo comprele la pila nueva que no es para nada costosa y vemos que pasa. ¡MENTE POSITIVA!
 
No se preocupe que no va a tener que cambiar la board, cpu o memoria, solo comprele la pila nueva que no es para nada costosa y vemos que pasa. ¡MENTE POSITIVA!

Gracias barton pero nada.... cambie la pila y sigue con elproblema.

Lo q da rabia es tener q cambiar la tarjeta por esa tonteria.

Seguire buscando solucion

gracias ;)
 

Los últimos temas