Problema para cargar antiguo ubuntu

vergasionpues

Lanero Regular
1 Nov 2004
74
Buenas noches queridos amigos laneros. En mi portatil tengo windows 7 y ubuntu. el problema es el siguiente: reinstale windows 7 de nuevo al hacerlo se perdio o no aparece el menu de inicio que me mostraba el ubuntu 9.10 como primera opción y windows 7 como la segunda opción; instale de nuevo ubuntu 9.10 y seleccione la opción iniciar junto con los otros sistemas operativos, es decir que me muestra la lista de los sistemas operativos, supuestamente instalados, funcionando nada mas el ubuntu recien instalado y el windows 7. los otros de la lista me muestran el siguiente error: (algo asi ) load kernel first. agradezco su ayuda de antemano
 
No entiendo muy bien la pregunta, osea que es lo que quieres que te aparezca primero, el boot menu de windows? o el GRUB de ubuncu?
 
Por lo que entiendo, tenia W7 y ubuntu, reinstalo W7 y murio Grub, instalo ubuntu+grub y le aparecen 2 ubuntus y W7, uno de los ubuntus (el viejo) no encuentra el kernel y solo anda el otro ubuntu y W7.
Si no entendi mal, lo que puedes hacer es recuperar el grub y que te busque el kernel de ubuntu.
Espero haber entendido bien xD
Saludos!
 
buenas amigo maxi3390 asi mismo es. ademas aparece el siguiente error: (algo así) you need load kernel first. gracias, lo que pasa es que no me explique bien. espero que alguién tenga la solución
 

Los últimos temas