Win7 Problema para formar red de 2 PCs con Windows XP y Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

makkomaster

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
172
Que hubo Laneros

tengo un problema...

cambie mi equipo y en el nuevo viene el vista instalado, en el antiguo tengo xp home, estoy intentando hacer una red entre los dos para pasar mis datos, y la verdad no se por que me esta presentando problemas, creo la red como siempre lo he hecho y no se por que en esta ocasion pailasss..

si saben si son algunas limitaciones de xp home, pues me tocara pasarla de otra forma..

Gracias ...

Chaolinnn:chino:
 
hola, alguien me puede ayudar, estoy intentando establecer una conexión entr 2 pc´s pero al ententar configurar una conexión avanzada, no me da la opción de conectar directamente a otro equipo. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
ponagale contraseña a su cuenta del vista si es al equipo que quiere entrar asi me soluciono todos los problemas de seguridad del Vista...
 
hola, alguien me puede ayudar, estoy intentando establecer una conexión entr 2 pc´s pero al ententar configurar una conexión avanzada, no me da la opción de conectar directamente a otro equipo. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Yo hice la red entre el vista, 98 y xp y funciona normal... el problema es del vista que trae otras opciones que tienes que activarlas... ahh y no se te olvide meter a los equipos en el mismo grupo de trabajo.

ahi adjunto una imagen
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    65.8 KB · Visitas: 457
Yeison dijo:
Yo hice la red entre el vista, 98 y xp y funciona normal... el problema es del vista que trae otras opciones que tienes que activarlas... ahh y no se te olvide meter a los equipos en el mismo grupo de trabajo.

ahi adjunto una imagen

Dame más información, usas algún antivirus en Windows Vista?? estás conectando ambas computadoras por cable cruzado?? Usas firewall de Windows o del antivirus?
 
Gracias don yeisson que bien estaba buscando esa opcion hace raaaaaato. como se ponen los karmas? se los gano puesto q este gallo es muy comun.:D
 

Los últimos temas