Win7 Problema PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DjT4-HcK

Lanero Regular
27 Mar 2009
33
Que tal amigos por aqui de nuevo, espero que se encuentren bien.

Queria pedirles un favor que tengo en una PC.

Hace poco formatee mi PC, instale el Deep Freezer. El equipo funcionaba perfecto a los dias la maquina comenzo a colgarse:

1. Cuando queria inciar seccion.
2. Despues de haber iniciado seccion.
3. Carga el escritorio pero pues se cuelga.
4. Quiero entrar a algun software y no lo carga. Etcc.

Alguien depronto sabe porque sucedio este problema.

Gracias a todas sus respuestas.
 
pasale un antivirus a ver, si no es problema de hardware, pueden ser las memorias o un problema en el disco duro, o problemas de temperatura......si pasas el antivirus y sigue el problema saca las memorias y limpialas con un borrador de nata, y mira a ver si el pc no esta muy sucio, checa las temperaturas ;mira si no esta el cooler sucio si este trabaja bien....... pasale un hd tune al disco duro para descartar algun daño en el........
 
pasale un antivirus a ver, si no es problema de hardware, pueden ser las memorias o un problema en el disco duro, o problemas de temperatura......si pasas el antivirus y sigue el problema saca las memorias y limpialas con un borrador de nata, y mira a ver si el pc no esta muy sucio, checa las temperaturas ;mira si no esta el cooler sucio si este trabaja bien....... pasale un hd tune al disco duro para descartar algun daño en el........


Gracias Men, voy a trabakar en eso..
 
si le sigue molestando despues del antivirus utilice un programa que se llama ************ DEEP FREEZE para pode quitar el soft


saludos!
 
Gracuas por sus Respuestas.
20.creation.jpg
 

Los últimos temas