Win7 problema quickPlay HP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tobaria69318

Lanero Regular
23 Mar 2008
25
Amigos laneros tengo un problema, resulta que me toco formatear el portatil desde 0 o sea no con el system recovery, instale windows vista home premium e instale todos los drivers que descargue de la pagina de HP.

Todo funciono perfectamente hasta que intente utilizar los botones de QuickPlay y no funcionaron correctamente solamente funcionan los de el volumen...


mi pregunta es que tengo que hacer para que los botones de QuickPlay funcionen bien
 
Amigos laneros tengo un problema, resulta que me toco formatear el portatil desde 0 o sea no con el system recovery, instale windows vista home premium e instale todos los drivers que descargue de la pagina de HP.

Todo funciono perfectamente hasta que intente utilizar los botones de QuickPlay y no funcionaron correctamente solamente funcionan los de el volumen...


mi pregunta es que tengo que hacer para que los botones de QuickPlay funcionen bien

Tienes que instalar hp quick launch buttons para que te quede funcionando.
 
gracias, me podrias decir donde encuentro el hp quick launch?

porque en la pagina de hp ingreso la referencia del portatil y no aparece este archivo
 
muchas gracias ya me funcionan los botones, descargue el hp quick launch en la pagina de hp con la referencia de un portatil similar al mio.
Lo unico que me quedo faltando es el boton de mute porque si funciona pero ya no se pone rojo al quitar el volumen....

a y la referencia del portatil es dv2718us
 

Los últimos temas