Problema sobrecalentamiento ubuntu

The_voice

Lanero Reconocido
11 Feb 2012
149
Buenas soy algo novato en linux bajé ubuntu versión 11 la última versión 64 bits no me agrado por tanto bajé la 10.4 igual versión 64 bits todo funciona perfectamente exento que el pc se calienta demasiado tengo un xps
8gb de ram
I7 620m 2.6
Ati hd 4670
Placa intel pm55
Trigo algunas funciones como el compiz para poder poner el escritorio como cubo y de resto aplicaciónes básicas de internet

En windows no se me presenta ese problema el pc funciona con normalidad y no se calienta.

De lo que he leído es que el kernel no es compatible con el turbo boost entonces pone a funcionar el procesador a toda de allí el sobrecalentamiento pero no se que tan cierto sea esto
Actualice la última versión del kernel a la 3 y igual con el mismo inconveniente.


Me encuentro a gusto con la versión sin embargo es un problema que el pc se sobrecaliente de esa manera

Alguien pasó por un inconveniente similar tiene solución ?

De ante mano gracias.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Un pc de esos no es para instalarle ubuntu... Si quiere pruebelo en una maquina virtual.

Lo del kernel es cierto, lo raro es que los ventiladores no se pongan a su maxima velocidad y eviten el recalentamiento.

En pocas palabras, a usarlo con windows 7, eso es mucha maquina para instalarle cualquier variante de linux.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un pc de esos no es para instalarle ubuntu... Si quiere pruebelo en una maquina virtual.

Lo del kernel es cierto, lo raro es que los ventiladores no se pongan a su maxima velocidad y eviten el recalentamiento.

En pocas palabras, a usarlo con windows 7, eso es mucha maquina para instalarle cualquier variante de linux.