Problema tarjeta TV (KWORLD Global TV Terminator)

felipe123098

Lanero Regular
6 May 2006
62
Buenas, quería saber como configurar mi tarjeta de TV (KWORLD Global TV Terminator) para que me de una buena imagen y no me quede con tanta lluvia, ya que como la tengo solo logro que se vea con puros puntitos. No se si alguien me puede decir que puedo hacer para lograr algo mejor con ella, o es lo máximo que se puede conseguir, o si cambio de programa, o bueno no se, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, y gracias
 
pues deberia verse bien tengo una igual funcionando con la chanda de cablecentro sin problemas revisa la configuracion que este por cable ya que si lo tienes en antena ese puede ser el problema
 
si, si esta en cable, y me da ese resultado, entonces no se que podria ser


fredybyte dijo:
pues deberia verse bien tengo una igual funcionando con la chanda de cablecentro sin problemas revisa la configuracion que este por cable ya que si lo tienes en antena ese puede ser el problema
 
Puede ser por debilidad de la señal, porque no te compras un amplificador de señal y pruebas, por cierto cuantos tvs tienes instalados a la fuente de señal??
 
Ya probaste colocando un TV en el lugar donde tienes instalado el PC, para que descartes que la extensión de la parabólica...
 
Si, haz lo que dice luis porque yo tengo esa tarjeta y me da muy buena imagen.

Por cierto.. has intentado grabar en alta calidad?? Como te ha ido con algo mejor que el VCD??
 
es verdad revise la conexion del cable coaxial, puede que tenga mucho ruido y por eso se le vea tanta lluvia, ademas si es por cablecentro y ademas es una extension muy probablemente sea esa la razon, yo tengo esa tarjeta y se ve muy bien
 
huy, bueno gracias probare con un amplificador de señal que ya que lo pienso de pronto si es eso, ya que igual además de la conexión a mi pc hay otros dos mas pegados de esa misma salida, entonces probare con eso y les comentare que pasa. Gracias por sus aportes
 
Debes configurar la frecuencia con el pais en que te encuentras, ademas debes hacer un escaneo automatico de todos los canales de cable para poder capturar correctamente
 

Los últimos temas