Problema unidad de Blu Ray

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Buenos días resulta que compré un quemador de Blu Ray, pongo una película en Blu Ray y me sale el siguiente error:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener tener acceso al elemento."

Dejo una imagen también:

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/5a/c1/33/5ac1336d22c13d1c3c115d5db199b17b.jpg

Quisiera saber cómo solucionarlo, GRACIAS.
 
Me sale que ya tengo instalado el SP1 e instalé otras actualizaciones y nada =(, qué podría ser?
 
Última edición:
Me lee los DVD normalmente, el problema es con los Blu Ray. Será problema de reproductor? según veo solo el PowerDvd 13 sirve.
 
Última edición:
Pues cuando meto el blu ray no pasa nada, pero cuando un dvd lo ejecuta de una he probado 3 blu ray diferentes. Estoy pensando que podría ser el reproductor que no reconoce blu ray, Thunderbrand descargo el CCCP o el Insurgent? disculpa la ignorancia, esos codecs son para un reproductor en especial o son drivers?
 
Pues cuando meto el blu ray no pasa nada, pero cuando un dvd lo ejecuta de una he probado 3 blu ray diferentes. Estoy pensando que podría ser el reproductor que no reconoce blu ray, Thunderbrand descargo el CCCP o el Insurgent? disculpa la ignorancia, esos codecs son para un reproductor en especial o son drivers?

Pruebe con vlc, si aparece el mismo error ejecutelo con permisos de administrador.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Bien probé el VLC y funcionó bien. El único problema es que no se ejecuta automáticamente el blu ray, tengo que entrar al VLC y abrir todos los archivos completos que están dentro del Blu ray, algo es algo.

Gracias a todos.
 

Los últimos temas