Win7 Problema Windows 98 y conexiones de RED

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gabymilito

Lanero Novato
13 Abr 2005
11
Hola, soy nuevo aqui...

les cuento que trabajo arreglando pc y services en gral... y me esta pasando ultimamente que algunas maquinas... formatiadas de cero, limpitas, con las configuraciones bien echas asignando IP, no me entran en RED, con placas funcionando, con cables funcionando, redes funcionando,....

a alguien le esta pasando esto... alguien me puede ayudar..

Gracias.
 
mi falto decir que en nuestro local las maquinas funcionan bien, pero al llegar a local del cliente no funcionan.. y no hay pistas para saber que es ....

Esta habiendo problemas con el Windows 98 ?

Gracias
 
Nop, estan bien los grupos de trabajos e IPS de los clientes... agrego que hay maquinas clientes funcionando perfectamente en la red.

Trabajo con otro compañero (no soy solo), y hace tiempo ya que nos dedicamos a esto, por eso no creo que sea un tema sencillo que no nos damos cuenta...

Gracias por responder.
 
Si estas mas ke seguro ke no es la config de la red, entonces vuelca tu mirada al hardware del sitio, cables, conectores, hubs o swicthes, no puede ser nada mas.

Si en el tuyo trabaja y en el de ellos no, me suena a pura parte fisica.

Suerte.
 
mira cuando ya montas tu red.. y no se ve en el grupo de trabajo.. pues empieza a verificar si existe la conexion activa con alguna maquina .. te sugiero que utilizes el comando ping.. asi que verifica si existe respuesta entre un computador y otro... ahora si dominas mas el rollo de redes metete al commando del dos.. y metete con el commando "Net" asi podras verificar la red.. conexiones activas.. etc.. etc.. y asi verificas si existe la comunicacion con otras pcs.
 

Los últimos temas