Win7 Problema WLM 9 y flash en win 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachole

Lanero Regular
31 Ene 2009
8
Hola, hace dias que busco una solucion a un problemita que tengo con el windows live messenger 9, en vista no me tiraba ningun error, pero en el win 7, cada vez que inicio sesion me sale un cartel que me dice que debo instalar la ultima version del adobe flash player para ver lo guiños, el tema es que esta instalado y funciona correctamente, pero en cada inicio de sesion me sale ese cartel, no se como hacer que no aparezca mas, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, agradecira lo comente como lo hizo.
gracias.

adjunto una imagen del error:

7e1a4c6ef5.jpg
 
En el computador de mi novia pasaba eso, la solucion fue desinstalar y volver a instalar el Messenger.

Saludos
 
probare a ver que pasa.
gracias guille.

lo he hecho pero todo sigue igual, de todos modos ya me he acostumbrado, le doy cancelar y listo.
 
Hola, hace dias que busco una solucion a un problemita que tengo con el windows live messenger 9, en vista no me tiraba ningun error, pero en el win 7, cada vez que inicio sesion me sale un cartel que me dice que debo instalar la ultima version del adobe flash player para ver lo guiños, el tema es que esta instalado y funciona correctamente, pero en cada inicio de sesion me sale ese cartel, no se como hacer que no aparezca mas, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, agradecira lo comente como lo hizo.
gracias.

Fijate de pronto si te salen los guiños animados en el messenger, los cuales requieren flash... si te funcionan, el problema no está allí.

Porque al menos yo uso Windows 7 (64 bits) y Windows Live Messenger 2009 (no se si esa es la versión 9) y todo funciona normal.
 
descarga el flash player version 10 y listo... fue mi solucion... si puedes bajar el instalador del flash player ne un archivo ejecutable y le das con compatibilidad de vista mucho mejor.
 
Problema resuelto, lo que pasaba es que no uso internet explorer, uso opera, y el flash player para opera no es el mismo para que para el IE, asique al instalar el flash player en con el IE se soluciono.

gracias por las respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas